DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 2 de marzo de 2006

El hoy y nada mas!

Me tinca harto este color verde... le pone algo vivo a este inicio de otoño cercano.
Después de todo, cambiar, reinventarse, mutar sí tiene sentido. Me está haciendo sentido.
Hace unas semanas de hecho, siguiendo las historias de otro blog, este un dia aparecio en blanco y mejor dicho hasta con otra apariencia. Su dueña me explicó que cada cierto tiempo cerraba sus blog y comenzaba uno nuevo: woow! pensé, que gran capacidad de desapego... de eso no seré capaz nunca.
Sumado a eso y a una situación muy desagradable, una mañana mi novia me dijo "cierra ese blog, no te expongas" y así lo hice. Y en realidad no fue tan doloroso.

Entendí que a veces los juegos son tomados de diferentes maneras por diferentes personas, so: decidí abrir un espacio reinventado, que me sirva para hacer catarsis y para poder dar rienda suelta a la locura cuerda que llevo dentro a través de las letras. Nadie puede escuchar mis relatos mejor que yo misma y estas cosas cyberespaciales que se desperdigan en quizas que espacio, como testigo de la vida.

MMM pues bien, heme aquí con casa verde nueva, como el color de la muralla de mi casa.

Bien... me parece bien.
Es todo por hoy.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 23:35

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home