DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 3 de marzo de 2006

Páginas en blanco

"El libro blanco de mi vida"... frasea una canción de Ricky Martin.

Tengo una frase pegada desde hace varios años, que la incorporé luego de un proceso bien largo y duro... por tratar de aceptar quien era y "cómo" era.
Y esto tiene que ver con las relaciones de pareja.
Una vez terminada una relación, escribía el "FIN" de esa historia y cerraba ese libro, dando paso a un nuevo libro con sus páginas inmaculadas de blancas, para comenzar a escibir la nueva historia que vendría
Entonces siempre pensaba (sin decirlo):
"Me presento delante de tí, con mi libro abierto y sus páginas en blanco".

Era mi forma de entregarlo todo y comenzar de cero... aunque aprendí más tarde, que partir de cero era casi imposible, pues las experiencias (buenas o malas) siempre dejaban algo.
Descubrir y entender lo que "no" quería para mi vida, fue lo que rescaté.

Solo una vez he dicho esta frase audiblemente y ha sido la vez que más me ha costado armar una relación (harina de otro costal) y lo dije, pues tras 5 relaciones fallidas a cuestas en 12 años, de verdad creí era el tiempo de decirlo sentida, convencida, abierta y definitivamente. Sigo pensandolo así.

Recordé esto, a propósito de un post recibido en otro blog que me hablaba del Libro Blanco... Gracias.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 20:48

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home