DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 4 de mayo de 2006

ECHO DE MENOS....

me duele parte del alma.. o tal vez parte de mis manos...
no lo se bien con exactitud.
Me siento un poco seca, sin escribir.

Mi cabeza da vueltas, gira, se tranca, se adormece...

Pero mientras escribo esto, dejo que mi escritorio se llene de papeles y lo que es peor la bandeja de correos se llene de 27... 28... 29... 30... esto no para nunca !!!
Han sido dias agotadores y bien complicados en el trabajo que me tienen lejos de mis sabores favoritos... any way
espero tener más tiempo al fin de esta semana

Saludos a todas y todos
Que estén muy bien
!
Reinventado por Bitter & Sweet a las 17:29

17 Comments:

Se le extraña mucho, espero que todas sus cosas le salgan bien. Un abrazo.

12:33 a. m., mayo 05, 2006  

me duele parte del alma... como si lo hubiera escrito yo. hoy ando de blog en blog recogiendo palabras que me tocan.
un abrazo.
(antes paso de hormigas)

4:19 a. m., mayo 05, 2006  

Espero de verdad que tengs más tiempo para hacer lo que te gusta...

un beso y mil màs...

5:39 a. m., mayo 05, 2006  

Querida.
Sabe que se le extraña bastante. MIs motivos de ausencia, como usted sabe, no se deben al trabajo, pero entiendo claramente lo que dice con eso de adormecerse.
Se le extraña. Vuelva pronto. Mil historias por contar. Actialice. Soy feliz.

Besos

9:21 a. m., mayo 08, 2006  

Amiga,

Dese un respiro. No tanto para que postee (aunque se la echa mucho de menos), sino para que se relaje y se sienta un poco mejor. Decante. Verá que se siente mejor. Un abrazo...

7:41 p. m., mayo 08, 2006  

Muchos días sin venir y veo que ud está cerrada por inventario.
Me parece bien, invéntese una nueva mirada, reinvéntese nuevos sabores, los suyos, los mejores, y vuelva, le estamos esperando,
Un beso cálido,
C.P

9:24 p. m., mayo 08, 2006  

OK. Mensajes recibidos vecina querida. Gracias por acordarse. Pasaré por el Morriña y le contaré de nuestra experiencia.
Respecto a los dvd's, entiendo que son 8 los que necesita. Se los puedo pasar mañana o cuando a usted le parezca. Hay algún dvd que quiera en particular ? Deme un nombre. Si lo tengo, se lo grabo. Le parece ?

Muchos cariños... :)

11:17 p. m., mayo 08, 2006  

querida bitter:::: tb estaba en lista de espera para ver la serie... dime que necesitas para poder tenerlos; realmente te lo agradecería mucho ya que me quede colgando para saber que mas ha pasado. gracias mil.
(ex paso)

12:37 a. m., mayo 09, 2006  

Algo nuevito plisss.... se e extraña mi estimada...

un beso y mil más

2:51 p. m., mayo 09, 2006  

Les juro que tengo 400 cosas al cubo que contar, realizar, imaginar, saborear... pero cada letra me cuesta el Insomnio de los kilos de papeles laborales que se me juntan, me apretan, me apuran.
En mi pega esto es normal por algunos meses pero de verdad es caotico. Any way.

Athe y Pasito hoy me dedicaré a grabar los DVD. Les pondré un mail a ambas para coordinar donde se los entrego o pasan a buscar o lo que sea, les parece?

Chantal, te debo un largo mail, pero te juro x dios que casi ni me meto al correo personal. Me pondre al dia pronto, me gusto mucho tu penúltimo post.

Vengo en Paz te contesté tu texto de celular. Se lo feliz que andas por la vida y estoy feliz tb. x ti. Peeero ello no es excusa para no reanudar lo del Sunrise Y tengo claro lo de las cajetillas de cigarro que debo traer.

Orgasmo, ya tendré el tiempo a mi favor para seguir compartiendo los sabores mágicos: amargos, dulces... de esos que ud sabe relatar tan bien.

Desahogo, espero que sus cosas marchen bien.

Un abrazo mas que grande a todas.

6:26 p. m., mayo 09, 2006  

mil, muchas, ene + ene gracias!!!
espero no te estreses excesivamente con tanta cosa.
y que estes disfrutando la vida.
un abrazo.

7:48 p. m., mayo 09, 2006  

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,

JD

9:05 p. m., mayo 09, 2006  

Te vengo a dejar animos y gracias por pasar siempre a visitarme.
Todos pasamos por periodos de estres, cuando no hay tiempo ni para ir a hacer pipi, jeje!!
Vamos que se puede!!!

Saludos

Cero

2:34 p. m., mayo 10, 2006  

Pucha oh !!!! Se te lee así como rapidito, como deben ser tus pasos por ahora, no? Por eso, aprecio mucho el tiempo que le va a dedicar a este cachito que asumió. Quedaré a la espera de sus news para visitarla discos en mano. Y como ya le dije le ofrezco alguna pelicula a cambio... Un abrazo.

7:01 p. m., mayo 10, 2006  

eso de no tener ni tiempo para el pipi ES CIERTOOOO !!
horror! ya tendre un tiempo para contarles mis aventuras...
Athe los discos ya estan grabados, pero se me olvido ponerte el mail... si seré! ahora lo hago.

8:53 p. m., mayo 10, 2006  

OHhhhhhhhh !!!!! Te pasaste !!!!!!! Un millón de gracias. Quedo a la espera de tu mail. Y que bueno leerte. Un abrazo.

10:50 p. m., mayo 10, 2006  

OHhhhhhhhh !!!!! Te pasaste !!!!!!! Un millón de gracias. Quedo a la espera de tu mail. Y que bueno leerte. Un abrazo.

10:51 p. m., mayo 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home