DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

lunes, 17 de abril de 2006

Mi mamá me mima

Los vi y me imaginé la cara de hace unos 30 años atrás,
hasta me sentí vestida como hace 30 años atrás!!
(aun recuerdo esa jardinera con la cara de Tribilín en su pechera ja!)

Estaban por doquier.
Imaginé a mi mamá tal como en esa época, escondiéndolos en silencio mientras seguro yo dormía.
Bueno esta vez fue mientras yo no estaba y ella buscó un pretexto para ir a mi casa en mi ausencia. Y la verdad no sospeché nada cuando hablamos.
Anoche al llegar, prendí las luces y estaban por doquier jajaja; entre mis cosas, mis cajones, la cama, el living, la cocina, cada movimiento era descubrir un huevito con envoltorio perlado.
La llamé y ella sonaba más emocionada que yo. Seguro hubiera querido verme la cara!
Gracias mamá x darme aun ratos de chispa!
Reinventado por Bitter & Sweet a las 20:59

6 Comments:

Para nuestras madres siempre seremos sus pequeñas, yo también recibí mis huevitos y un conejo de peluche jijij. Bueno un abrazo saludos

12:00 a. m., abril 18, 2006  

en serio????
pucha a mi solo huevitos pi pi pi

pero que bien!!
un super abrazo de vuelta.

12:06 a. m., abril 18, 2006  

Qué liiiiiindooooo !!!!!!!! Me acordé cómo mi vieja se las ingeniaba para esconder huevitos... Este año no tuve que buscarlos, pero después de mucho tiempo, volví a tener huevitos de Pascua...

Ath.

P.D.: No quiero catetear. Sólo no quiero que gastes tu material. Así es que espero me digas cuándo te paso o te hago llegar los dvd's y cómo. Abrazos.

12:38 a. m., abril 18, 2006  

Para nada Athe.!!!!
muy bien que me acuerde.
Ok pogamonos de acuerdo y lo saco este fin de semana.

2:00 a. m., abril 18, 2006  

Domingo de Pascua... encontraba las huellas del conejito por todas partes. A veces se perdìan frente a una pared...y con mi hermano preguntabamos... y mamà decìa que era un conejo màgico y podìa traspasar todo... traspasar hasta el tiempo.
Mi mami se levantaba y con talco en sus dedos marcaba esos intrincados caminos por toda la casa haciendonos correr ansiosos y felices por cada rincòn.
Buenos recuerdos... Thanks

7:31 a. m., abril 18, 2006  

Querida Bitter,

Le dejo mi mail para ponernos de acuerdo: athenea_4@hotmail.com

Mal que mal somos del neighborhood, no ? Una cervecita para amenizarlo ? jejeje. Saluditos. Athenea.

3:27 a. m., abril 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home