DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

miércoles, 12 de abril de 2006

Crash


Anoche sin mucha expectativa, nos tiramos a ver esta película que arrendamos por casualidad el domingo.
Y digo por casualidad, xq la verdad recorrí cada blockbuster, buscando comprar otra. Cual colegial estuve todo el domingo en busca de la bendita película que finalmente no encontré, y como consuelo arrendamos "Crash".
No tenía muchas ganas de verla, xq estaba cansada, queria ver algo relajadito, y pese a que no tenia idea de la trama, sospechaba que "livianita" no iba a ser.
Transcurridos los primeros 5 minutos, nos miramos con cara de "qué película es esta", sin entender muy bien la trama, sin embargo los proximos 10 minutos fueron totalmente diferentes.

No supe de nada mas.
Mis sentidos estaban en cada detalle, en cada historia, en cada personaje...
No entiendo muy bien aun, qué fue lo que me pasó, pero se me gatillaron sensaciones de peso....

Apagué la luz, me dormi y las lágrimas mojaron mi almohada.
Lloré en silencio sin saber exactamente por qué...
Entre sueños recordé cosas de la película o de la vida...
miedos, encuentros, desamor, traición, lealtad, mentira, punto ciego, vergüenza, emoción, desmoronarse, desaliento, compromiso, respuestas, avanzar, contacto, amor...

Y esto a su vez me hizo recordar que me llamó la antención el riel de inicio, que reseña palabras en movimiento:
te amaré, te ayudaré, te reprenderé, te entenderé, te necesitaré, te abandonaré, te confortaré, te juzgaré, te mataré, te protegeré...

"... cuando te mueves a la velocidad de la vida, acabas por chocar con los demás..."

Esta mañana, mi Ipod sonó melodías suaves y caminé con frio, pero traigo esta sensación de vidas cruzadas, o sencillamente el estruendo de un "crash" en mi fuero interno.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 18:22

10 Comments:

Te imagino...yo quedé auténticamente rota viéndola..Aprecio esas sacudidas de vez en cuando...perdemos demasiado tiempo en lo mínimo.
Beso veloz,

10:31 p. m., abril 12, 2006  

absolutamente cierto!!

cómo estás?

beso de vuelta.

10:44 p. m., abril 12, 2006  

Estoy esencialmente bien.
De alguna manera mejor.
Todo pasa, siempre pasa.

Dos besos,

11:00 p. m., abril 12, 2006  

Las esencias son las que valen... esas son las que acompañan de por vida... de todas maneras!!!

11:15 p. m., abril 12, 2006  

Me gusta este vaivén, ir y venir, hallarte por aquí o por allá...he incluido la canción por si te apetece escucharla...

11:28 p. m., abril 12, 2006  

Espero no molestar, encuentro excelente la película, nose sentí una sensación extraña que nunca antes había tenido, me las llore todas, mas encima la música me encanto, muy buena. Saludos

11:53 p. m., abril 12, 2006  

No debes decirlo por mí que además soy una invitada más acá. También te visito, me agradan chicas!!

11:56 p. m., abril 12, 2006  

HOLA...
Lo malo no puede durar para siempre, al igual que lo bueno, aunque uno quiera ... de a poco voy saliendo.
Gracias por tus coments y que tengas un lindo fin de semana.
Saludos
Cero

3:28 p. m., abril 13, 2006  

Es cierto Cero, la vida esta hecha de los poquitos de lo uno y de los poquitos de lo otro... tal vez sea que a ratos sentimos mas feurte lo que duele, lo que daña, lo que pesa.
Pero dele pa' delante x que con otro poquito como ud dice, se sale.

Chantal, voy de inmediato a escuchar la música, tambien sobrecoge. Me paso algo parecido que a Desahogo.

Cariños a todas y que coman ricos huevitos de chocolates!! ja!

4:56 p. m., abril 13, 2006  

mm...todavia no la veo, quiero verla, pero quiero ver mil mas tambien....

Con lo que dices.., espero que sea pronto..

Buen dia hoy parece, ha...soleado jaja, aqui tambien

Suerte

10:07 p. m., abril 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home