DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 6 de abril de 2006

El carrito ese!

Alguien ha escuchado esa frase que dice:
"siempre hay alguien que tira mas el carro"
me pregunto qué hace que alguien tire mas este carro
qué hace que una persona en una relacion ponga mas
o ame mas, o desee más?

dónde estan los equilibrios
o es por que todos somos diferentes?

no quiero tirar mas del carro, no quisiera que alguien tuviera que tirar + el carro que yo
ademas existe un manual para eso? alguien te explica cómo se tira del bendito carro este?

quiero ir a la par!!!! cresta
será esto posible?
Reinventado por Bitter & Sweet a las 18:49

4 Comments:

Mmm según mi humilde opinión nop no se puede ir a la par, considero que las relaciones son cíclicas, que cuando una se queda atrás la otra la tome de su mano y avance, pero que no sea la misma la que tome de la mano siempre. Un abrazo que todo salga bien, paciencia.

10:54 p. m., abril 06, 2006  

de eso se trata, de opinar
Miro las realidades que me rodean, a ratos las realidades de mis cercanos, a ratos mis propias vivencias...
en suma, me gusta conversar
saludos

11:23 p. m., abril 06, 2006  

Por que libros? Si el amor es algo que no se aprende, no se lee, se siente, bueno es una humilde opinión, atrévase no mas.

5:54 p. m., abril 07, 2006  

jaja me equivoque no era aca :(

5:55 p. m., abril 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home