DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 28 de marzo de 2006

Asi son las cosas!


Mi corazón está calentito, pues las cosas se alinean de alguna manera... cuando uno no espera nada, todo sucede...

Hace más de 19 años conozco a Sn. M, mi amiga de colegio. MI hermana, mi otro yo...
Ella es una guerrera, ha sido una mujer que ha marcado mi vida. Tal vez fue la crónica (pero no de muerte) anunciada. La primera mujer que me dijo "te amo"... la primera a quien amé con la inocencia de los 15...
Caminábamos luego del colegio, largas horas llegando al parque Providencia, sin querer separarnos hasta el dia siguiente; ja! soñando con nuestras vidas. En esa época cada una predijo su oficio y jugábamos en esos roles ya en ese minuto... hoy tras todos estos años, en eso nos convertimos... potente no? La vida nos juntó, nos separó y fue mejor así... pero nunca nos quitó nuestra esencia de vida, esa magia que no tiene comparación...
Hasta hoy vivía en el Norte con su marido, pero hoy, justo hoy, me contó que regresa a Santiago a vivir y terminar su segunda carrera (la que debió haber estudiado para mi gusto desde siempre)
Eso quiere decir que otra vez tendré a mi amiga cerquita, para tirarnos en cualquier parte a filosofar sobre la vida, los amores, los amigos, la muerte y la vida y sobre Dios y su profesia... Dios!! como te extrañaba Sn. M, como echaba de menos nuestras conversaciones, nuestro divagar inmutable, las carcajadas sin tiempo, la música uuuff tanta música ha llenado nuestras historias (ahora recuerdo que aun tiene mi disco de Fito Paez), arcordarnos de los ochentas jajaja como no va a ser bueno?? Bienvenida Sn. M de vuelta a la capital!!
-----------------------------------------------------------------------------------------

Metida cabeza gacha en mi trabajo, escuché una melodia que por alguna razon me hizo divagar...
Me alejé yo, fui yo quien dijo pogámonos en off un rato.
Mucho enredo, mucha gente entremedio, muchas historias mal contadas... necesitaba cortar por un rato.
Siempre me apoyó y me dijo las cosas como las sentia en profundidad. Calló, escuchó, me increpó, también habló de mas algunas veces, pero siempre ahi. Nuestras salidas y juntas ran magsitrales y de cada una de ellas hay registro. Esta cabra ayudar a potenciar mi lado lúdico y eso me encanta tambien.
Pensé que era lo mejor, de verdad pienso que fue mejor estar lejos por un tiempo, hasta que todo pasara, hasta que mi propio terremoto asentara otra vez bases para comenzar a construir.
No tuvo que ver directamente, pero al ser parte de todo un grupo que me hizo mucho daño, que no quería cerca de mi vida, me hizo cortar tambien con ella... any way...
Después de un tiempo la busqué, tratando de retomar nuestra amistad, la fotografía, los pasatiempos, los carretes en las casas, los cachureos del computador, pedir disculpas por no haber estado en su cumpleaños, pero ahora ella me decía que necesitaba tiempo.
Y lo respeté.
Pero hoy con esta canción tan nuestra, tan cómplice, no me resistí y la busqué otra vez, solo diciendo la verdad como siempre; pasado unos meses tal vez podía haber un encuentro... y esta vez sí estuvo: Hoy nos juntarmos al té!!!!
Me parece increíble!!

Los suaves, delicados, dulces y chispeantes sabores!
Reinventado por Bitter & Sweet a las 19:55

2 Comments:

Siempre habran personas q marquen nuestras vidas, quizas nos alejaremos pero tarde o temprano las encontraremos, como dicen por ahi, q emocion, q sea un lindo encuentro. Saludos

12:25 a. m., marzo 29, 2006  

gracias, graciasm gracias
Lo fue! la verdad lo fue y estoy muy feliz por eso.
:-)

3:45 p. m., marzo 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home