DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 23 de marzo de 2006

lejos, lejos...

hoy me quedé aturdida y pegada toda la santa tarde, en una canción que de lo simple y lo suave, me llevó lejos de aquí... tan lejos!!!!
lejos de la bulla
lejos del teléfono
lejos de los reportes
lejos de ti incluso
lejos de quien soy
imaginé otros lugares
imaginé otras manos
lejos.... lejos....
tengo una idea
dando vueltas
desde hace tiempo
cómo es posible que el progreso sea tan violento
una flor, una árbol, un aroma, los pajaritos
son valores que se van perdiendo de a poquito...
hachan, tiran, rompen, sacan, ponen y hacen ruido
indignandonos con sus proyectos sin sentido
demolieron la manzana de al lado de la plaza
para hacer un centro comercial tran grande...
sálvese quien pueda
sálvese quien pueda
que se salve
cambien la fachada de la casa, le da verguenza
no nos enseñaron el valor de nuestra herencia
la vereda se almacena en el kiosko lo reconozco
si los quitan yo me siento sapo de otro pozo...
la frutilla, los tomantes, ahora no son tan ricos
porque le pusieron que se yo que gen maldito
esas rosas eran espinosas y perfumadas
ahora no te pinchan pero tienen olor a nada...
sálvese quien pueda
sálvese quien pueda
que se salve
veo, oigo, huelo, toco, siento, pienso...
Reinventado por Bitter & Sweet a las 22:07

2 Comments:

Muchas gracias por hacerte presente con tu hermoso comentario.... salte de inmediato y me encuentro con un blog genial me ha gustado mucho.... vendre seguido.

Sobre la construcción sobre la destrucción... concuerdo plenamente con tu texto... Creo que la construcci`´on de la civilización se ha instaurado y realizado girando para el lado opuesto al esperado...

un beso y mil más...

3:23 a. m., marzo 24, 2006  

pues muy bienvenida!

3:30 p. m., marzo 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home