DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 21 de marzo de 2006

el weekend que pasó


Esta vez, después de meses por primera vez me tiré en la arena y me dormi, así como cuando era pequeña...
cuando me rodeaban mis primos, mis tios, mi madre en esas vacaciones interminables.
Recordé las tardes en lancha, los partidos de voleyball, mis inicios en windsurf, los amigos y lo sueños de la época, esos que de alguna forma dieron tinte a quien soy hoy
Uno de esos sueños fue tener este lugar...
valió la pena la espera!!
Reinventado por Bitter & Sweet a las 21:57

5 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:48 p. m., marzo 22, 2006  

o aqui...

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2005/11/msica-y-videos-al-blog.html

4:44 p. m., marzo 22, 2006  

estoy tratando de suprimir este comentario pero no tengo la opcion, algo debo hacber hecho
Para hacerlo mas rapido puedes borrarlo tu misma plis???
te incluyo en mi msg de inmediato
gracias

6:36 p. m., marzo 22, 2006  

pufff! ya lo arregle
ahora si te conecto

6:38 p. m., marzo 22, 2006  

heyyyy!!! que bueno tenerte aqui otra vez
me demoré 5 segundos en entender!!
sea ud. nuevamente bienvenida!

7:41 p. m., marzo 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home