DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 9 de marzo de 2006

Con dedicatoria...

Hace un tiempo atrás... bastante tiempo atrás en realidad, una sabia mujer que en sus canas ha coleccionado la experiencia y la templanza del tiempo, y que de paso ha sostenido mi vida con su amor, palabras y crianza durante las 3 décadas y fracción que tengo encima, me dijo lo siguiente:
"un amor verdadero, es un amor que no tiene condiciones..."

Cuando me lo dijo, lo incorporé casi como por rutina, pues me pareció bastante lógico. Sin embargo pasado el tiempo, he comprendido en profundidad el real significado de las palabras que me entregró en ese momento. Cuando es amor del verdadero, no hay peros, no hay cuestionamientos, no hay precio, no hay excusas, no hay excesivas complicaciones... solo tiempo para vivir el sentimiento y tiempo para encajar todas las situaciones que lo rodean. Si es la persona, lo será desde aquí hasta marte. Sólo faltaba dar vuelta a la esquina... esa donde se supone espera el amor.

Recordé esto y se los regalo a las chicas de "Es mas que amor".
Un abrazo!!
Reinventado por Bitter & Sweet a las 22:43

2 Comments:

gracias! muchas gracias... hoy no tengo muchas palabras, pero puedo decirte que solo una cosa me mantiene en pie, y a pesar de que me da mucho susto lo que pase fuera de nuestro mundo es luna, ese amor es tal como dices tu... sin condiciones...

infinitos cariños para ti

nev

5:30 p. m., marzo 10, 2006  

ánimo que se puede!!
es inevitable que tras la tormenta, no salga el sol y para tí es uno radiante de mucha energía.
Mi historia es muy parecida fíjate por eso se lo que te digo.
Ya hablaremos con calma, me encantaría.
Un fuerte abrazo.

7:15 p. m., marzo 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home