DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 9 de marzo de 2006

Reinventando reinvención...

La mujer que apoyó durante un tiempo el ordenar de las tuercas de mi cabeza, un día reparó en algo curioso y es que después de meses de conocernos, ese día en particular, me preguntó la edad...

La teoría Junguiana sostiene que cada 7 años se cumple un ciclo en nuestras vidas y se marca una etapa clara en ella. Al mismo tiempo, la medicina moderna, sostienen que cada 7 años se regeneran las células de nuestro cuerpo.
Ambas teorías entonces, inducen a pensar que luego de 7 años hay un renacer, una suerte de renovación física y espiritual.
Sacando cuentas con la pregunta hecha, mi cronología concuerda matemáticamente con un término de ciclo, lo que denominó como un "Septenio". Se supoe entonces que estoy viviendo un nuevo tiempo para crecer y hacer. Una propia renovación... reinventar un molde... Algo que después de todo, no me parece tan curioso, ya que hace un tiempo vengo experimentando esta sensación de regeneración... mas que todo de recuperarme.

Escribí lo que tenía que escribir y cerré lo que debía concluir. Hoy me presento con un libro abierto y sus páginas en blanco para lo nuevo que ha de venir.
Reinventarse no ha sido en vano...
Reinventado por Bitter & Sweet a las 22:26

2 Comments:

7*5 35, wow, comienzo tambien un nuevo ciclo, mi septenio de oro...

1:03 p. m., marzo 13, 2006  

en horabuena!!

4:58 p. m., marzo 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home