DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

lunes, 6 de marzo de 2006

Mañana será otro dia

Okey ya casi finaliza el dia. Hice mi tareas laborales pero aun sigo como ausente en mi alma o de mi misma. ja!
Pensé en mi fin de semana... solo de recordarlo me agotó: muchas cosas, muchas palabras, mucho ruido, mucho desencuentro, muchas equivocaciones, cansancio general...
Un cumpleaños muy entretenido, una película exquisita pero demasido triste para mi estado de ánimo de ese dia, demasiados desencuentros, poco descanso mental (y también fisico la verdad), una puesta de sol que valia la pena otro palco, una casa que aun no la puedo arraigar, una familia increible que solo me sabe observar sin preguntar.. uufff

Martes? síííí mañana martes: mmm a ver... 3 reuniones, como 10 gestiones que hacer con cosas pendientes; 2 temas que debo finiquitar de mi colega a quien reemplazo, juntarme con mi madre y ya! el dia se acabaría ahi.. okey

Scarlet me saca de apuros en estos dias casi mustios: "Mañana será otro día"
Reinventado por Bitter & Sweet a las 23:32

1 Comments:

Ohhhhh
Scarlet amada mia...
Hace poco recorde esa frase, y se me metió tanto en la cabeza, que baje la pelicula comleta. Todo por esa frase.

Ahh mal.. yo soy asi. Mañana será otro día. Pero yo lo veo por el lado "flojo". Hoy no haré esto... para eso está el mañana pos.

Saludos

1:10 a. m., marzo 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home