DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

lunes, 6 de marzo de 2006

Fatiga Intelectual


No hay caso!!
He tratado de conciliar las neuronas matinales para poder trabajar, pero de todas las ventanas abiertas en mi computador, esta es la única en que logro hacer algo.
Pincho una, veo lo que me falta escribir; pincho la otra y miro lo que hay que mandar a Japón, abro el correo y veo que hay que contestar a tanta gente y todo para ayer!!!
Y aqui yo, pincha que pincha ventanitas sin hacer ni un carajo de mi trabajo... o al menos algo que justifique que esté sentada aqui un dia lunes desde las 9:00 de la mañana!!

Okey, cerraremos por ahora esta ventanita.
CLICK.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 14:50

1 Comments:

ok, ok
son casi nulas las posibilidades que ella vea un blog alguna vez en su vida, pero tienes razon, es solo un tema de auto exigencia que me va bien a ratos ja!
o... mmm... tal vez reniego de haber dejado mi veta de trabajolica, que no tengo idea para que me sirvió tantos años
saludos
BER

8:13 p. m., marzo 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home