DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

lunes, 6 de marzo de 2006

A ratos (parte I)

a ratos no te entiendo,
a ratos no te siento,
a ratos estás tan lejos de aquí,
a ratos te vas tan lejos de mi,
a ratos tu esencia está en otro tiempo, que no es este,
a ratos tus recuerdos rondan tan fuerte en la habitación,
a ratos tus sueños muestran tanto mas que tu conciente,
a ratos tus enojos esconden algo que no quieres mostrar
a ratos tus silencios son tan decidores...
a ratos me tomas, a ratos me sueltas...
explicas que siempre hay razones y lo creo, pero es tan gravitante el cambio que me deja suspendida, desfallezco, me canso, no entiendo, me cuestiono... me apeno.
qué puede ocasionar tanta ofuscación? son tal vez costumbres malamente aprendidas, o tal vez no aprendí nada...
solo sé que aquí estoy...
Reinventado por Bitter & Sweet a las 16:41

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home