DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 7 de marzo de 2006

Entre... eeeehh, medias?

Harto bien le hizo el matrimonio a esta niña o tener un hijo; o su regreso a Chile, o mejor aun su regreso a la pantalla chica.
Además estas novelas cortas de horario muy nocturno del 7, me han gustado. Partieron con Idolos que sin mencionar el tono calentón, tenía mucha cosa avanzadita y luego Los Treinta que con la pura música ya tenían un poroto ganado (me compre ambos cd ja!).
Any way, habrá que ver si esta apuesta de Aline tambien deja bien parada el area dramática nocturna de TVN...
Reinventado por Bitter & Sweet a las 21:52

4 Comments:

está bonita Aline,pero no sé porqué le pasaron un vestido roto, y en las dos piernas.Pero creo que eso no le molesta a madie.Si hubiera seguido una carrera de cantante, le hubiera ido mejor.

10:10 p. m., marzo 07, 2006  

reinnnnnnventarse

10:12 p. m., marzo 07, 2006  

Y a mi me pasó lo mismo, nunca jamás había visto algo del canal ese, pero igual...idolos y los treinta estuvieron bien buenas. Ahora entreMedias mas que todas espero, al menos me identifico mucho con algunas historias, lo malo es que no siempre la voi a poder ver, pero en fin...(jugo!..)

Suerte

12:44 a. m., marzo 08, 2006  

Uuuuff sí, a mi me pasa lo mismo. Esta vez no creo que tenga tanto tiempo para destinar a estar entre medias... pero haremos el intento
En fin.

saludos!

5:15 p. m., marzo 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home