DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 7 de marzo de 2006

Historia de Blogs

El primer blog lo abrí por una apuesta, pero me gustó poder escribir a mis anchas leseras, penas, historias, hablar de música, respuestas y mensajes a mis amigos y familia de otras tierras. Se hizo pequeño pues había mas que decir y me apretaba tanto esta vena sangrosa.

Luego abrí otro espacio para compartir, para estar mas tranquila y mirar con la perspectiva de muchos como transcurre lo cotidiano. Cerrado por duelo y xq no quiero despues de todo que sea un espacio tan público...mmmmm en realidad no quiero que sea espacio para gente que no quiero: punto!

Y cuando llego a uno en donde quiero decir cosas entretenidas y compartir situaciones o experiencias con incluso gente nueva, me veo donde solo sale la necesidad urgente catártica de expresar, de calmar, de transformar, de reinventarme para poder decir en paz... para no cuidar las formas.
No es un buen tiempo, a ratos tengo pena, a ratos me duelen las cosas más de lo que quisiera, a ratos tengo luces, a ratos paso por ratos ja!
Pero ya está: es lo que hay!!
Reinventado por Bitter & Sweet a las 14:25

2 Comments:

exactamente es lo q hay, lo q nos toca vivir, a veces grato otras no tanto... la vida juega y decide, nos ubica y nos saca, es el destino, aunq no qramos el q nos guia... yo lo entendi asi desde el momento en que las cosas dejaron de ser logicas, en que pase de ser una señorita hetero como cualquier otra a una mujer confundida... hoy agradezco a ese destino, la felicidad merece los obstaculos.

gracias por considerarnos para estar en esta nueva casa.

nev

5:05 p. m., marzo 07, 2006  

Son super bienvenidas!!

7:14 p. m., marzo 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home