DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 17 de marzo de 2006

una semana fuera

Muchos dias sin escribir, y por Dios que me ha hecho falta!
Demasiado trabajo que me tuvo unos dias fuera, y los otros que me tomé para mis cosas personales que no me alcanzaron para terminar tooooodo el mundo de tramites pendientes que tenia.
Pero en fin, se acerca otro fin de semana, y me quedaré en Santiago.
No tengo ganas de maestros, ni jardin, ni nada!!
Además nada como una cuota pequeña de smog, ciudad, noches de música y amigos varios...
Reinventado por Bitter & Sweet a las 15:25

4 Comments:

Y ya estamos a 20.. que tal el fin de semana?

4:30 p. m., marzo 20, 2006  

la verdad muy entretenido: almuerzos familiares, cumpleaños, comidas con amigos y por supuesto
Cirque du Soleil fue lo mejor para terminar el domingo.
y tu que tal?

7:40 p. m., marzo 20, 2006  

Cirque du Soleil !! que envidia!!!!
cuenta , cuenta!!!
es verdad, no tengo alma de apagada.
encendida, calentita, que le dicen.
pero en buena.

7:58 p. m., marzo 20, 2006  

excelente!!!!
ya me parecía un poco tristón eso de apagada y de verdad que no te queda!!
ya te cuento lo del Circo.

8:04 p. m., marzo 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home