DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 21 de marzo de 2006

Saltimbanco








Fue un momento mágico, una sensación se traslapaba con la siguiente, los chicos que estaban delante mío eran más adultos que yo.
Ya los había visto en el invierno de la gran manzana hace algunos años, pero tenerlos aquí en mi propia tierra, era un sueño de Dalí...

De emoción me engullía un montón de cabritas que trató de comerse uno de los propios circenses incluso y de no haber sido por la mano diestra de una enmascarada, habría perdido la mitad del paquete dado el tamaño de manos, ja!

un espectáculo fabuloso,
un momento que me llevó lejos...

los movimientos, los clímax, los sonidos, la música, las voces, el fulgor y las sombras suaves, todo estaba ahí... en dóciles, certeros e impresionantes movimientos se desplegaba la magia del cuerpo, ante mis ojos.
No pude evitar estar en cientos de lugares a la vez...
No pude evitar sentir la gama de emociones que me transportó...
Colores, luces, la perfección de la destreza, todo evocaba...

Dormí apaciblemente esa noche de domingo...

Reinventado por Bitter & Sweet a las 18:52

1 Comments:

Me imagino...,
Me hubiera gustado,
Debe haber sido realmente mágico,
sólo los he visto en dvd..

Suerte

12:30 a. m., marzo 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home