DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 24 de marzo de 2006

Frecuencia Anónimos FM

Es curioso como ha pasado este tiempo... o tal vez es curioso lo que estoy sintiendo...

Por norma (hábito frecuente en mi, el tema de la forma) el tiempo es lo único que puede probar las relaciones -de todo tipo-.
Me es tan difícil fiarme de las personas y entregar sin tener un piso armado y de tiempo, que me haga confiar un poco en lo que estoy haciendo.
Además la natura humana a veces es tan rara, tan mezquina, tan volátil, hasta tan ruin... he sido testigo de tanta cosa media turbia... mentiras, enredos, esa cosa tóxica que inunda y que está tan presente en diferentes lugares.
Tan usual es el nunca bien ponderado "pelambre", es tanto más fácil hablar mal de alguien o imaginar y quedarse con lo malo de alguien, echar a correr una historia, malgastar tiempo en hacer daño gratituamente más encima... any way...

Sin embargo, enfrentándome en la cotidianidad de mi bló o los cientos de ellos que leo con frecuencia, descubro una realidad que no me era conocida... y ni la sospechaba. Claro quizás detrás de los anonimatos globales es muy posible desprenderse, reinventarse y ser otro, pero mi descubrimiento es otro y creo mayor...

He sentido tanta acogida y buen ánimo de gente desconocida; me siento tan cómoda entre anónimos asociados a una misma frecuencia, es tan agradable, se siente tan bien.
Sus palabras, sus buenos deseos, sus saludos, sus propias historias...
No sé quienes son, no tengo tiempo de conocerlos, ni llevo la historia de sus vidas entre mis anales, sin embargo todos y cada uno de ellos tienen cosas tan lindas.

Ayer conversaba con mi mejor amigo, diciéndole "gracias a dios existes", eres parte de mi familia escogida, pero sabes? hoy tengo otro espacio que me hace sentir tan plácida, tan acogida, o tan ignorada incluso que me siento libre de ser.
Puede ser una tonteria, pero me siento a gusto aquí.

Sociable he sido desde niña, tanto asi que mi madre cuando muy pequeña me preparaba dos porciones de colación para llevar al jardín, xq sabia que siempre terminaba dando la mia, por tanto no tengo problemas para entablar buenas relaciones y rodearme de colchoncitos de afecto, pero hoy me gusta estar detrás (o frente) de una pantalla, absorviendo miles de historias y compartiendo pedacitos de vida y diciendo "hola" o "ánimo", o "que lindo lo que escribiste me caló"... es un canal públicamente privado. Como sea tambien doy gracias por este tiempo. Me gusta...
Reinventado por Bitter & Sweet a las 16:43

2 Comments:

Es curioso ¿verdad? La relación que se establece entre "bloggers" es como una gran família de desconocidos. Gente a quién "conoces". Es como conocer a alguien "de vista" pero enterarte de su vida personal. Detrás de cada pantalla quizás se esconda la persona más mala del mundo o por el contrario, la m´´as buena. Y aún así a nosotros nos parecerán geniales, por eso les seguimos leyendo...
Gracias por devolver la visita. Seguiré por aqui.

6:06 p. m., marzo 24, 2006  

toda la razon...
asi se siente

que bueno que vengas a visitarme, lo mismo haré yo.

6:10 p. m., marzo 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home