DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

miércoles, 29 de marzo de 2006

Acuarela

Una acuarela...
sensaciones, texturas, emociones...
palpar, contener, acariciar, descubrir, producir, frenar... sentir

Puedo pintar una Acuarela de cosas, con todo lo que hacen a diario mis manos.
extension de mi retina capturando imagenes,
extensión de mi esencia al depositar las letras en blancos papeles,
extensión de mi alma al recorrer su piel,
extensión de mi intelecto al fundirse en mi desempeño,
extensión de lo lúdico en su mover,
extensión de lo fuerte en su cotidiano.

lo entendido, lo manifiesto, lo atrapado, lo soltado, lo caído, lo retenido, lo recibido,
Una acuarela. Sí, una acuarela...
Reinventado por Bitter & Sweet a las 20:50

4 Comments:

Q lindo, es maravilloso como puede uno expresarse. Saludos, veo q estoy en tus link, gracias.

9:29 p. m., marzo 29, 2006  

todo lo contrario, gracias a ti.
Además te visito a diario
muchos saludos.

9:49 p. m., marzo 29, 2006  

En la extensión está la distención de los sentidos... tus sentidos que se plasman en las letras me deleitan...

un beso y mil más...

1:15 a. m., marzo 30, 2006  

que bonito... gracias Org@smo; que bien que te haya gustado.

4:18 p. m., marzo 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home