DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 7 de abril de 2006

Mentira otro viernes!!!

bueno ni que hablar!! hoy es viernes nuevamente...
por fin que sea así, que rico descansar, que rico no hacer nada!!!!!!

mmmmmm.... a ver???

sí, me iré dentro de un rato pero primero tengo cosas que hacer...
ir al supermercado,
meter cosas al bolso,
dejar instrucciones para la nana, dejar ropa lavando
cargar el auto con las supuestos últimas cosas (no menor)
cargar gasolina
y salir ya de santiago

mmmmm, ja! pero llegando ademas de bajar las cosas
hay que ordenarlas!!
terminar lso arreglos
trabajar en la puerta de entrada
ver el jardín y la entrada de la casa... mmmm

Necesito vacaciones urgente!!!!

bueeeeeno semana santa si será para estar de guata a... aaaa... a algo que tal vez no sea sol, xq ya no creo que tengamos mucho sol en abril...
Reinventado por Bitter & Sweet a las 22:23

1 Comments:

el primero...

yo ahora tuve unas pekeñas vacaciones porque estoy en la semana mechona, pero le lunes vuelvo a la triste realidad de las clases... y en la semana santa no sé si me quedo o viajo

Chau...

7:14 p. m., abril 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home