DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 7 de abril de 2006

una noche cualquiera

es casi media noche y estoy sentada frente a esta pantallita ja!
se supone esperando salir a carretear.

ya se me paso la molestia, por la desconsideración de llegar demasiado tarde a la despedida de la amiga perdida, aunque cuando llegue igual diré algo.

Ahora más bien me doy cuenta que si no estuviera a punto de sonar el timbre, me quedaría aquí con mi ginger ale, escribiendo y escuchando esta música que me hace temblar el pecho...


saboreo lo dulce y penetrante de esta sensación
me es tan familiar...
me hace tan bien...

el sabor chispeante de la noche que se mueve suave, pero embiste...
Descubro solo a un minuto de la media noche, que de seguir aqui, abriría lento esta puerta de magnas hojas que me hace entrar a esta parte que hay en mi, que solo en estas oportunidades logro reconocer con conciencia

lástima acaba de sonar el timbre
otra vez será...

Reinventado por Bitter & Sweet a las 17:15

4 Comments:

jaja, es como cuando te comienzan a contar algo y te dicen mejor no, jjaja, espero q lo pasaras bien, en tu super noche. Saludos, espero que se tome otra ginger ale y siga el relato esta noche, al parecer esta noche será solitaria para mi :( así la leo jiji.

5:49 p. m., abril 07, 2006  

Lo que más me gusta de las gaseosas en especial la ginger ale es acercar el vaso mucho a la cara y sentir como las burbujas revientan a mucha velocidad...

Es como sensación de noche chispeante.

Luego es recommendable lavar la cara jejeje...

10:04 p. m., abril 07, 2006  

ups se me olvidaba


un beso y mil más

10:04 p. m., abril 07, 2006  

A mi me encanta hacer lo mismoooo!
y claro que queda pegoteada la cara!! jajaja

10:18 p. m., abril 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home