DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 14 de abril de 2006

chocolate tibio al alma

50 post... ja!!

tengo ganas de comer huevitos de chocolate
mmmm chocolate amargo...

tibio,
con pizca de naranja picada,
que rodee, que moje, que inunde, que deposite...

Quiero comer huevitos de pascua,
para saborear con alma, pensamiento, diversión y tacto de niña...
esa niña que tengo aquí en manos, en piel, en retina
la niña que me acompaña y se trasluce
la que no afloja, pero que tambien se esconde

la niña tuya, la niña de ella, la niña de todas

Saborear ricos y abundantes huevitos de pascua, llenos de tibieza y delicia.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 01:31

9 Comments:

un beso de chocolate, hemos tenido el mismo antojo, me he castigado llenando mi coche de compras de huevos de pascua de todos tamaños y colores y no tengo bebes, así que la cajera que preguntó y lo sabía ya, se quedó.....confundida....
estaré ausente pero bien y vuelvo pronto,
besos cálidos y con manchitas de choco...

10:05 p. m., abril 14, 2006  

Me gusta buscar los huevitos que se esconden en la casa, en los jardines de mis recuerdos de infancia y en los presentes si los esconden para que los encuentre los disfruto aún más...


un beso y mil más

5:07 a. m., abril 15, 2006  

Recuerdo cuando aun existía calma en mi casa, y para esta fiesta nos escondían con mi hermana los niditos, mi papa era el rey de esconder huevos, regalos, y hacernos feliz, lastima que no duro, pero en fin el recuerdo queda, me desvié un poco sorry, ya tengo mis niditos jeje. Un abrazo pequeña niña

5:27 a. m., abril 15, 2006  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:27 a. m., abril 15, 2006  

CHOCOLATES.... nuuuu no me gustan...

yo solo VINO !!! usté sabe.
Gracias por tu valiosa ayuda en mi trabajo.

Saludos.

5:02 a. m., abril 17, 2006  

Estaba de vacaciones, un poco de playa, un poco de sueño, mucho de amigos y ya de vuelta.
Habrá alguna manera de estar más cerca?
Besos,
C.P

6:13 p. m., abril 17, 2006  

Mis antojos fueron cumplidos
Comí y también busqué huevitos de chocolate. Fui feliz con la boca y nariz machada de chocolate. nada mejor!

Ika, buscarmos un vino con notas de chocolate y verás que diferente es.

Chantal, no sé xq pensé que estarias más tiempo fuera; y a que playa fuiste?
mmmm siempre se puede. Besos para ti tb.

Desahogo, tuve una imagen encantadora de tu nidito, otro abrazo para ti.

Orgasmo, alusinante buscar los que tengan sabor de recuerdos de infancia. Chispeante la busqueda del presente. Espero la hayas disfrutado.

7:03 p. m., abril 17, 2006  

Estuve en una playa que no conocía...bueno, no conozco nada de esta tierra que aún me es ajena. Se llama Punta Negra y estuvo bien.
En mi blog está mi mail, espero por ti,
Otro beso,
C.P

7:05 p. m., abril 17, 2006  

Punta Negra o Isla Negra?
ok. voy.

8:27 p. m., abril 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home