DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

miércoles, 19 de abril de 2006

Los Ascensores

Es curioso lo que pasa cuando te subes a un ascensor.
Pareciera que en el inconciente colectivo, se arraigó la costumbre de guardar silencio sepulcral y hasta es mal visto cuando uno tararea una melodía. Te miran con cara de loca, o al menos de desadaptada.
La gente se llega a asustar cuando dices: "buenos dias". Hay los que te contestan, pero normalmente, hay los otros que emiten un sonido un tanto gutural o sencillamente hay los que se hacen los locos.
Y es tan divertido la típica postura de estar mirando el techo o las teclitas de los pisos, o mirar la hora, o mirar el celular, pero se hace cualquier cosa para no revelar que puedes estar mirando a la persona que solo esta a 12 centímetros de distancia de ti.

Pues bueno, yo soy de esas desadaptadas que mira, además saluda y hasta mete conversa, sobre todo si es gente con la que uno se topa toooodas las santas mañanas, al subir por el mismo ascensor.
Esta mañana no fue la excepción, menos con esta mujer de aspecto nórdico que nunca habia visto, pero que en los 10 pisos de conversación, logre saber que la tendria por estos lados hasta agosto.
Curioso es también, lo que ocurre cuando una mujer se siente observada. Reacciona de diferentes maneras. Pero hay aquellas que devulven la mirada de manera diferente. Click!
Es solo un segundo, se percibe en una fracción de segundos en el aire... mujeres que devuelven la mirada con una propensión diferente...

Recordé que hace unas semanas me contaron una historia similar en el metro y cómo mi interlocutora devolvia las miradas.... bueeeno no creo ser tan osada.
Yo solo mire, salude y me devolvieron no solo la mirada sino una amena conversación de inmediato.
Fue grata la subida de los 10 pisos hoy.
Cosas de ascensores supongo...
Reinventado por Bitter & Sweet a las 15:35

8 Comments:

Mmm, me ha gustado. Es ciertísimo. Son "cosas de ascensores". Siempre me han gustado, pero nunca he vivido en sitios que los necesiten.
Me he quedado pensando...
Será que lo que me está haciendo falta es un ascensor?
Besos holip,
C.P

9:24 p. m., abril 19, 2006  

Mmmmm pues si, tal vez.
No has pensado mudarte a algún sitio que tenga ascensor?
En todo caso del ascensor que yo hablo, es de oficina que es mas concurrido.
saludines

11:37 p. m., abril 19, 2006  

jeje eso si q es entretenerse camino al trabajo, en cambio yo, hoy me aprete un dedito camino al trabajo buen regalo a un dia de mi cumple :(. Saludos

12:18 a. m., abril 20, 2006  

en serio????? puuuucha que lata!!
Oye pero feliz adelantado cumpleaños!!!!
No te hagas nanai para que te llegue un regalito!
saludos

12:54 a. m., abril 20, 2006  

Nanai o yayai debe ser lo mismo...
Pues, es lo mismo, necesito ascensor en ambos sitios...
Besitos,
C.P

2:58 a. m., abril 20, 2006  

Gracia por adelantado jiji, cuando es tu cumple chantal yo te regalo un asensor jiji, parece q estoy de mejor animo se viene se viene mi cumple ahora estoy contenta. :) Saludos

3:28 a. m., abril 20, 2006  

Ay!! depende tanto del dia.. algunos dias hablo hasta por los codos y otro dias miro el techo, el suelo o la punta de mi nariz, jeje!!
antes vivia en el piso 19 y ahora en el 11... he viajado harto en ascensor, son entretenidos, especialmente si puedes apagar la luz, jejeje. ando con toda la malda!!
mejor me cayo, hoy es uno de esos dias en los que hablo hasta por los codos,se nota? si no se notò, te cuento que siii... y ahora si que me cayo, sino me vas a censurar forever..
Saludos
Cero

3:46 a. m., abril 20, 2006  

jajaja, a mi me pasa que me subo a un ascensor y me da un ataque de risa, es que me da risa el silencio, y no lo soporto porque me tengo que aguantar y se nota mas....

es xatraño, pero realmente es una de las cuantas "cosas de ascensores.."

5:56 a. m., abril 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home