DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 1 de agosto de 2006

Agosto

Muchas veces cuando me preguntan la edad, me quedo pensando unos segundos y de verdad me cuesta achuntarle a la correcta. Es como que nunca llevara bien la cuenta de cuántos años tengo. Y es divertido como hago sumas, pero menos mal que nací en un año par, lo que me ayuda con los cálculos.

Curioso es también, cuando me preguntan que signo soy... pues la verdad entiendo tan poco de eso, que nunca le he tomando atención ni a horóscopos ni a predicciones, ni a cartas astrales, lo único que reparo es que cada vez que digo mi signo, la gente me mira arrugando la cara como si estuviera chupando un limón… tan terrible somos los gatitos?
No se si gatito o león y tal vez por fuera se vea poquito, pero por dentro hay mucho…


Y no me dirán que ya es casi mecánico apagar velas deseando 3 deseos con las misma fomes y repetidas bromas, sobre “ese deseo no”, o algo así como “nooo muy complicado ese deseo”… realmente importa lo que deseamos? o mejor dicho, a alguien le importa lo que deseamos mas allá de la copucha? Yo creo que están mas concentrados en comer torta… no?

Y porque los deseos son secretos?? Porque uno no puede proclamar con fuerza lo que desea para un nuevo año personal, en donde esa fuerza sea el motor para que nuestros deseos se cumplan?? Ok. puedo entender que hay cosas que no queremos compartir cuando se trata de lo más profundo, pero este año yo quiero declarar, yo quiero expresar… de verdad quiero que las ganas que tengo, sean la fuerza para cumplir mi deseo:

“Quiero un año personal tranquilo, en todas las áreas que componen mi vida. Quiero estar en paz. No llena de grandes y magníficas cosas sino de aquellas que me permitan tener un pasar templado, sereno, lo que me permita estar contenta. Donde en lo posible no pierda mi centro. En paz para despeinar mis pelos sin incertidumbres”
Pues hoy comienza la cuenta regresiva, para incorporar otro invierno a mi almanaque íntimo.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 23:44

7 Comments:

Por tu modo cálido y acogedor, jamás inviernos. En todo caso primaveras sino veranos... Athenea.

5:44 p. m., agosto 02, 2006  

jiji cumpliras añitos espero que el deseo q quieres se cumpla, una abrazo saludos. Cuando estas de cumpleaños??

5:56 p. m., agosto 02, 2006  

Se abren las ultimas postulaciones para participar The Reality Blogx.
Solo se dejara ingresar gente activa, con ganas de participar, que sean capaces de hacer todo
con tal de ganar...
Son poco cupos...
The Production

10:23 p. m., agosto 02, 2006  

Hola! en primer lugar gracias por tu visita..
Y sobre lo que dices.. soy todo lo contrario.. me encanta estar al tanto de los signos y culparlos cuando hacen algo como un.. ahh eres tan enojón porque eres aries!.. soy peocupada de los años.. ( que es lo mismo que traumada) y sobre los deseos.. yo espero con ansias pedir esos deseos que igual no se cumplen .. pra ver si mi suerte cambia de un año a otro..

Cariños!!

5:21 p. m., agosto 03, 2006  

mmmm tendré entonces que ponerme al dia con los signos; despues de 3 décadas tendré a qué culpar de algunas cosas jijiji.
gracias tb. x la visita Tus Nuevos Aires.

Geraldine, me has dado una buena idea, tal vez haga un carrete bloguero virtual... mmmm algo se me ocurrirá.


Desahogo, te deje una notita en tu casa.

Mi querida amiga Athe, me gusto escuchate hoy, aunque no x el resfrio sino por las calidas, animossas y sinceras palabras. Nos vemos el sabado, para copuchear.

4:59 a. m., agosto 04, 2006  

feliz cumpleaños cuando sea!!!!!!
y los deseos, sin duda se le cumpliran, con esa fuerza que irradias tiene que ser, señorita leoncia, o gatubela??, da igual besos para usted, y que celebre como corresponde!!

6:55 a. m., agosto 04, 2006  

Hola que tal?, solo pasaba a saludar, pues interesante tu blog, espero poder leerte con calma, saludos,



Jacobo
n76pf@hotmail.com

4:36 p. m., agosto 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home