DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 10 de noviembre de 2006

Planes

Me he propuesto trocar esta cosa rara que se me pega en las entrañas, procesándola para convertirla en algo bueno.

Mis energías gastadas, las he centrado solo en recrear mis ritos favoritos, esos que me provocan sensaciones de plenitud infinita.

Vine con ganas de hacer lo que tenga que hacer, incluso cuando ello signifique soltar, olvidar o callar... (no sé porqué consignamos un valor negativo a acciones que pueden ser necesarias y gratificantes, dependiendo desde donde se las mire).

Pero sí es cierto, traigo este mal estar, desde que llegué.
Sin embargo, no voy a permitir que esta rutina gelatinosa, fría o incluso aplastante, me doble la mano, o me quite las pocas cosas ciertas que tengo a mi haber. Mis tesoros acumulados con largo y delicado esfuerzo.
Mi fe, mi capacidad de amor, mi voz, mi ilusión, mis ganas... tesoros aquilatados de tanto ir y venir.
No voy a permitir que nada ni nadie me los arrebate. No dejaré que se plante la semilla de la incredulidad, ni la desilusión, me desharé del desencanto. Es más, no dejaré que mis ganas se vean mermadas... costará tal vez, pero todo será a su debido tiempo.

Por ahora, me iré a caminar al sol, para sentir como mi piel se entibia y respiraré profundo debajo del árbol que me gusta tanto, sintiendo los pelitos helados del pasto fresco.

Esos son mis planes.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 16:43

11 Comments:

hoy solo quisiera tener la mitad de tu fe y tus ganas.
gracias por pasar.
un abrazo!

5:40 p. m., noviembre 10, 2006  

Bello visitar su blog.

Porq el martes, debiste leerme?

Oiga bien lo de reinventarse.

Pero acuerdate que todo parte porque estas viva.

Y a pesar de todo, lo malo, lo bueno, lo dulce o lo amargo.

Estamos vivas, estamos vivas.


Yo venía de las profundidades de la tierra, taba muerta y enterrada, pero encontre mi alma, y mi alma me encontró.


No importa si es dulce o amargo.

8:36 p. m., noviembre 10, 2006  

No sé que te pueda tener así, o que es lo que en algun momento te hizo sentir que no podías.

Pero de alguna forma me siento como tu. Una fuerte desilusión por mi parte. Donde yo estaba embarcada a mitad de camino, cuando me dijeron que me tenía que devolver.

Pero sabes? No quiero dejar de creer, de entregarme sin ataduras, de confiar, de ilusionarme...
No quiero que las malas experiencias reduzcan lo mejor que tengo!

Eso...
Cuidese, y ojalá disfrutes el árbol.

Besos.

8:57 p. m., noviembre 10, 2006  

Ave Phénix ... Se dice que era un ave de gran belleza y plumaje brillante y multicolor. A diferencia del resto de las aves no podía procrear, por lo que al adivinar el fin de su ciclo, reunía en un nido incienso, cardamomo y resinas donde él ardía para dar nacimiento, por medio de sus cenizas a una dulce oruguita que se convertiría más tarde en una hermosa ave de belleza sin igual...
El Phénix simboliza la castidad, la templanza, esa misma con la que usted abriga sus actos. Me atrevo a decir que su alma se prepara para este nuevo ciclo de donde brotará regia, fortalecida, perfumada de experiencia y brillando con mayor dulzura aún...

Un abrazo... Ath.

9:28 p. m., noviembre 10, 2006  

Nada mejor que sacarse los malestares, trocar esa cosa rara que se le pega en las entrañas.

Los rituales ¡lo mejor!, porque dejan esa sención agradable, de aquello que se hace de la misma manera, porque esa manera, nos reconforta.

saludos, compañera en la fe.

9:46 p. m., noviembre 10, 2006  

Y ojalá no pierdas nunca esa capacidad.
Un abrazo.

7:56 a. m., noviembre 11, 2006  

sus planes
mmmmm
me saben a primavera
a luz.

me parecen increibles.

que la rutina no nos sobre/pase!!

acuerdese de respirar bajo aquel arbol y sentirse reconfortada totalmente,
ud
lo vale

besazo

7:06 p. m., noviembre 11, 2006  

Bitter...gracias por ser parte de Victoria´s Home en este año de vida.

Gracias por todas tus visitas.

LA Noviembre, 2006

8:54 p. m., noviembre 11, 2006  

Quiero el café cuanto antes !tu mandas! sorpresivamente me he quedado con mucho tiempo... libre por ocupar...

Quiero el café para deleitarme con tus cosas ciertas mi estimada...

Dejo mis felicitaciones por tus capacidades mientras decides lo del café... (mandame e.mail, me quede sin celu.. plop)

Un beso y mil más...

10:43 p. m., noviembre 12, 2006  

creo que por lo menos tres blogeras de por acá están sintiendo y viviendo cosas similares, por algo nos debemos entender tan bien, no se que decirle señorita, sólo que me alegra mucho que no te dejes llevar por esas cosas que aveces se aparecen en nuestra vida y que nos doblegan y casí nos quitan la fé en tantas cosas valiosas, en las realmente valiosas, tu eres demasiado especial para cambiar por ellas, demasiado especial para perder tus tesoros, imaginate lo que sucederia si lo hicieras,.. todas perderiamos por acá, ya que por lo menos yo, me acostumbre a que me regales parte de ellos, esos que dejas escritos y que me acompañan

un besito amiga

PD:Que esté bien tu nuevo viaje, te esperamos para celebrar a la PTWk

3:04 a. m., noviembre 14, 2006  

cuánto sol necesita tu alma?

6:51 p. m., noviembre 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home