DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

lunes, 11 de septiembre de 2006

Ideas desordenadas

He mirado desde muchas veredas, por ello reconozco cuando ha de suceder.
Conozco la forma, intuyo el movimiento… nunca he querido presenciarlo, pero no hay ley ni compasión, que me libre de ello.
Para eso sirven las cuentas regresivas.

Se convirtió en costumbre?
No… esta vez no. Esta vez vino a quedarse.
El estacazo esta vez fue muy duro, de los que deja herida inmortal, no abierta, pero sangrante igual.
La primera vez fue agónica,
La segunda, fue de gravedad,
La tercera, dolió y no supe actuar,
La cuarta… la cuarta me dejó detenida en una vereda que no conozco.

Ahora todo puede ocurrir; perdí el camino, ya no me es propio.
No tengo lugar, nada respalda, por qué habría de hacerlo?

Desprotegida de la verdad y de la mentira, desprotegida del abrazo y el actuar, desprotegida de lo dicho y lo oculto, desprotegida de los planes y las ideas, desprotegida de mi propio corazón.

El amor no es suficiente
El amor nada salva
El amor no cambia
El amor… que cresta es el amor?

Cuando el agua tapó mis oídos esta mañana, sonó una melodía tan antigua.
Mis labios solos, balbucearon algo así como “mil pedazos de mi corazón, volaron por toda la habitación” claro, estaba recordando esa vieja canción, mientras el agua me rodeaba entera…
Flashback:
- Susurro al teléfono
- Decepción
- Confrontación
- Castigo
- Explicación
- Rabia
- Llanto
- Ida
- mensaje de texto
- llamada (solo retengo: ”sorry, no, insano”)
- monólogo
- silencio
- acuerdo

- rutina ajena
… un domingo que no quería.

a dónde vas, cuando pierdes las certezas, la confianza?
a quién recurres, cuando no sabes que hay del otro lado?
qué haces o cómo actúas, cuando quedas vulnerable?

De quién me protejo?
De qué?
Para qué?

Corto la ducha y reparo en mis ideas desordenadas… me sonrío con un movimiento suave de cabeza, reconociendo lo denso de mis duchas mañaneras, que debería mutarlas a productividad laboral.
Continué la rutina, sin no antes respirar un “Dios estoy aquí”.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 18:30

3 Comments:

que preguntas!!!
que inevitable.
y despues qué.

7:58 p. m., septiembre 11, 2006  

Auchhhh !! Eso sonó doloroso amiguita. Se me puso el corazón en zip... porque detrás... qué hay detrás ? Qué cresta es el amor ? Eso me lo vengo preguntando hace mucho tiempo. Pensé que yo era neurótica; inválida del corazón o esquizofrénica, o simplemente que no sabía amar.
Y quizás haya un poco de todo eso o tal vez nada. No lo sé.
Leí por ahí, al pasar, que el amor no soluciona nada. Tal vez sea así...
Con una amiga conversaba, el fin de semana, precisamente sobre eso. El amor, el romanticismo incluso el sexo. Quizás nos hayan vendido ideas para mejor vivir o vivir creyendo que es posible que, al menos por un minuto, la vida sea color de rosa; que con un beso escuchemos a Puccini... Quizás el amor sea, como la fe, tan sólo un dogma o más simple aún: un acto de fe.

P.D 1.: Vio la pelicula "The mirror has two faces"? Interesante pelicula.

P.D 2.: Fue súper grato recibirla en casa. Mampara más, mampara menos, (jaaa...jaaa), la pasé muy bien. No hay nada como conversar en buenísima compañía. "N" también quedó encantada. Mis abrazos de siempre... Ath.

8:33 p. m., septiembre 11, 2006  

es inevitable no cuestionarse, no urgar hasta a veces lacerarse.
Pero Dañarse?
diganme si hace daño realmente sentir en la médula, respirar por los poros, hablar con los sentidos una y otra vez?
pero porqué?
de que otra manera se puede vivir?
en una eterna cáscara?
aprendiendo a caminar con la piedrita en el zapato?
NO!!!! por el amor de Dios

Abogo por razones de vida
Abogo xq tiene que haber algo más del otro lado.
Seguiré negandome a razones panfletarias sacadas de un spot.

Seguiré siendo mujer de fe!!!


Athe:
1. La vi y me hace mucho sentido.
2. Pucha la próxiam vez espero no desarmarle la casa, por mi enterna curiosidad de tocarlo todo.
Lo pasé demasiado bien, gracias!
3. No he descansado de escuchar el CD.

9:36 p. m., septiembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home