DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 7 de septiembre de 2006

Estaba en esto cuando...

No había terminado de comentar el post anterior o de masticarlo más bien en estos días, cuando se volvió a aparecer mi ex por estos lados.Pero ahora con una actitud totalmente diferente, a la del día anterior.
"Hola, me acordé de ti y solo vengo a saludar"
y me plantificó un gran y sonoro beso en la mejilla izquierda.
Y como no guardo ninguna suerte de tema pendiente, ni mucho menos rencor, contesté con toda naturalidad un espontáneo "hola que tal?".
Pero conozco tanto su naturaleza, que podría apostar casi a ganador, que venía en una abierta declaración de paz, sondeante de mi humor para reconfortar el impasse de días pasados.Estoy bien -le dijeNo pude sino reírme, cuando soltó un resoplido de alivio, reforzando mi teoría de la tranquilidad que ahora sentía.


Es curioso, cómo uno llega a conocer a ciertas personas. Cómo las intuye, las percibe, las huele... es curioso cómo uno dedica tanto y tanto tiempo a reconocer cada detalle en el movimiento de las manos, del rostro, las inflexiones de voz, las posturas.
Pero eso me gusta mucho, me divertí de hecho un rato. Y este pensar, no tiene que ver con ella o con la historia que alguna vez nos unió, todo lo contrario!!
Tiene que ver con darse cuenta que muchas veces somos reactivos a comportamientos o situaciones con o sin querer. Somos reactivos y contestatarios más encima. Si nos hablan con ironía, somos el doble de irónicos; si nos hacen doler, nos amurramos o devolvemos el golpe.
Podemos llegar hasta adoptar posturas solo por mostrar lo que nos interesa sea percibido.
No será mas fácil digo yo, decir las cosas derechamente y ya??
Porque me van a perdonar, pero esto no se trata de timidez, se trata de tener ideas medianamente claras para poder expresar lo que pasa por nuestro interior: esto no me gusta, esto me deja insegura; aquí me siento cómoda, hoy lo pasé muy bien; me gusta tu sonrisa; me haces daño; eres injusta, bla bla bla.
Pero esto me demuestra que estoy viva!! que logro llegar un poquito más allá de la típica barrera del "hola como estás" y confirmo que esa no es la forma en que me gusta vivir digo esa forma de "por encimita".
Me gusta conocer más en profundo, me gusta dialogar en extenso, adentrarme a los lugares que son mis territorios.

Definitivamente lo mío... es la piel.


Reinventado por Bitter & Sweet a las 01:23

8 Comments:

Veo que soy la primera... que honor

Gracias por preocuparte por mí y espero al menos extrañarme un poquito... :P...

Mi vida esta cada vez más agitada, accidentada, revuelta y mucho más... pero espero el café no se enfríe... :O

Respecto al post *comulgo con usted mi estimada una vez más

*de comunión

Un beso y mil más...

2:53 a. m., septiembre 07, 2006  

y xq tan accidentada?
espero no sea nada malo
pasare a verla de inmediato!

4:11 a. m., septiembre 07, 2006  

Que bueno que no te quedas con el "estoy bien"...
Creo que cada vez más se tiende a la superficialidad.

Un saludo!

9:21 a. m., septiembre 07, 2006  

¿Tiene moderador de comentarios... una inquietud...?

Dos besos y mil más...

1:45 a. m., septiembre 08, 2006  

eeeeeh no? para que sirve eso?

(disculpe mi poco conocimiento)

2:46 a. m., septiembre 08, 2006  

HE DICHO!!!!! falto jiji, pero esta bien que piense asi, por lo general estamos rodeados de superficialidad, un abrazo gigante. Saludos

3:34 a. m., septiembre 08, 2006  

Me imagino que las personas que sufrimos de miopia nos volvemos más observadoras, por defecto. Si a eso se le suma un buen olfato felino... el resto viene un poquito por añadidura.

7:32 a. m., septiembre 08, 2006  

Gracias a Dios sufro solo de miopía física y no del alma. Al igual que ud. uno desarrolla los sentidos al extremo...

3:43 p. m., septiembre 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home