DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.
jueves, 7 de septiembre de 2006
Estaba en esto cuando...
No había terminado de comentar el post anterior o de masticarlo más bien en estos días, cuando se volvió a aparecer mi ex por estos lados.Pero ahora con una actitud totalmente diferente, a la del día anterior.
"Hola, me acordé de ti y solo vengo a saludar"
y me plantificó un gran y sonoro beso en la mejilla izquierda.Y como no guardo ninguna suerte de tema pendiente, ni mucho menos rencor, contesté con toda naturalidad un espontáneo "hola que tal?".
Pero conozco tanto su naturaleza, que podría apostar casi a ganador, que venía en una abierta declaración de paz, sondeante de mi humor para reconfortar el impasse de días pasados.Estoy bien -le dijeNo pude sino reírme, cuando soltó un resoplido de alivio, reforzando mi teoría de la tranquilidad que ahora sentía.
Es curioso, cómo uno llega a conocer a ciertas personas. Cómo las intuye, las percibe, las huele... es curioso cómo uno dedica tanto y tanto tiempo a reconocer cada detalle en el movimiento de las manos, del rostro, las inflexiones de voz, las posturas.
Pero eso me gusta mucho, me divertí de hecho un rato. Y este pensar, no tiene que ver con ella o con la historia que alguna vez nos unió, todo lo contrario!!
Tiene que ver con darse cuenta que muchas veces somos reactivos a comportamientos o situaciones con o sin querer. Somos reactivos y contestatarios más encima. Si nos hablan con ironía, somos el doble de irónicos; si nos hacen doler, nos amurramos o devolvemos el golpe.
Podemos llegar hasta adoptar posturas solo por mostrar lo que nos interesa sea percibido.
No será mas fácil digo yo, decir las cosas derechamente y ya??
Porque me van a perdonar, pero esto no se trata de timidez, se trata de tener ideas medianamente claras para poder expresar lo que pasa por nuestro interior: esto no me gusta, esto me deja insegura; aquí me siento cómoda, hoy lo pasé muy bien; me gusta tu sonrisa; me haces daño; eres injusta, bla bla bla.
Pero esto me demuestra que estoy viva!! que logro llegar un poquito más allá de la típica barrera del "hola como estás" y confirmo que esa no es la forma en que me gusta vivir digo esa forma de "por encimita".
Me gusta conocer más en profundo, me gusta dialogar en extenso, adentrarme a los lugares que son mis territorios.
Definitivamente lo mío... es la piel.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 01:23
Veo que soy la primera... que honor
Gracias por preocuparte por mí y espero al menos extrañarme un poquito... :P...
Mi vida esta cada vez más agitada, accidentada, revuelta y mucho más... pero espero el café no se enfríe... :O
Respecto al post *comulgo con usted mi estimada una vez más
*de comunión
Un beso y mil más...
y xq tan accidentada?
espero no sea nada malo
pasare a verla de inmediato!
Que bueno que no te quedas con el "estoy bien"...
Creo que cada vez más se tiende a la superficialidad.
Un saludo!
¿Tiene moderador de comentarios... una inquietud...?
Dos besos y mil más...
eeeeeh no? para que sirve eso?
(disculpe mi poco conocimiento)
Me imagino que las personas que sufrimos de miopia nos volvemos más observadoras, por defecto. Si a eso se le suma un buen olfato felino... el resto viene un poquito por añadidura.
Gracias a Dios sufro solo de miopía física y no del alma. Al igual que ud. uno desarrolla los sentidos al extremo...