DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 10 de agosto de 2006

Yupiiiiiiiiiiiiiiii




Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh !!!!!

Quiero dejar atrás todo lo que no supe hacer, lo que no supe ver, escuchar o entender. Quiero dejar atrás lo que no perdoné, la falta de cariño, la falta de compresión, dejar atrás mis errores. Quiero dejar en el viejo año, lo pobre o miope que pudo ser mi alma.
Suelto lo que trabo mi andar y todos aquellos momentos en que pensé que la vida se me iba.

Y quiero traer a este nuevo año personal, el aprendizaje de lo que no alcancé a realizar o interiorizar. Capitalizarme interiormente y aprender cada día un poquito más a ser mejor mujer. Quisiera tener un año tranquilo, en donde pueda hacerme cargo de quien soy como quiero, con las cosas y personas que escoja.
Cumplir un proyecto de vida en paz... uno que me seguirá acompañando por mucho...
Recojo la oportunidad del amor, de la compañía honesta, del andar suelto y despeinado, el espacio para crecer, para amar, para reinventarme en otros 365 días más.

Gracias!
Reinventado por Bitter & Sweet a las 16:15

6 Comments:

Uhhhhhhh !!!!!!!! Llegó el día y, con él, el pedido de instrumental para trabajo en arcilla... Nuevito de paquete.

Un abrazo grande, un sorbo de champagne, felicidades y muchas cosas por descubrir.

Athenea.

10:39 p. m., agosto 10, 2006  

Gracias amiga!!

11:00 p. m., agosto 10, 2006  

Feliz cumpleaños me imagino q es hoy jijij, un abrazo gigante que todos tus deseos se cumplan, q tus proyectos se hagan realidad. A todo esto lejitos andaba de tu cumple :(

11:23 p. m., agosto 10, 2006  

Feliz cumpleaños.

Fuerza y ànimo, en este su año que se inicia.

Un abrazo

6:16 a. m., agosto 11, 2006  

usted quiere muchas cosas!!!, pues yo quiero que se le cumplan todas, se nota que las merece y las sabrá valorar, felicidades!!

2:52 a. m., agosto 17, 2006  

creo que tienes razón una vez más, saludos cariñosos, ya me puse al día con usted, y le repito que me encanta leerla, ahora veré si puedo visitar a otra amiga, cuidese y gracias por la visita, la respuesta es turismo

2:54 a. m., agosto 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home