DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.
jueves, 10 de agosto de 2006
Yupiiiiiiiiiiiiiiii
Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh !!!!!
Quiero dejar atrás todo lo que no supe hacer, lo que no supe ver, escuchar o entender. Quiero dejar atrás lo que no perdoné, la falta de cariño, la falta de compresión, dejar atrás mis errores. Quiero dejar en el viejo año, lo pobre o miope que pudo ser mi alma.
Suelto lo que trabo mi andar y todos aquellos momentos en que pensé que la vida se me iba.
Y quiero traer a este nuevo año personal, el aprendizaje de lo que no alcancé a realizar o interiorizar. Capitalizarme interiormente y aprender cada día un poquito más a ser mejor mujer. Quisiera tener un año tranquilo, en donde pueda hacerme cargo de quien soy como quiero, con las cosas y personas que escoja.
Cumplir un proyecto de vida en paz... uno que me seguirá acompañando por mucho...
Recojo la oportunidad del amor, de la compañía honesta, del andar suelto y despeinado, el espacio para crecer, para amar, para reinventarme en otros 365 días más.
Gracias!
Reinventado por Bitter & Sweet a las 16:15
Uhhhhhhh !!!!!!!! Llegó el día y, con él, el pedido de instrumental para trabajo en arcilla... Nuevito de paquete.
Un abrazo grande, un sorbo de champagne, felicidades y muchas cosas por descubrir.
Athenea.
Gracias amiga!!
Feliz cumpleaños.
Fuerza y ànimo, en este su año que se inicia.
Un abrazo
usted quiere muchas cosas!!!, pues yo quiero que se le cumplan todas, se nota que las merece y las sabrá valorar, felicidades!!
creo que tienes razón una vez más, saludos cariñosos, ya me puse al día con usted, y le repito que me encanta leerla, ahora veré si puedo visitar a otra amiga, cuidese y gracias por la visita, la respuesta es turismo