DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

miércoles, 9 de agosto de 2006

Otro deseo

Hoy, una gran mujer me dio consejos de vida, a la espera de un nuevo año personal.
Una mujer que es casi como mi otra madre, una que me ha acompañado por tantos y tantos años, me ha apoyado, me ha retado, me ha enseñado, por sobre todo me ha respetado...

Y entre la grata y apacible conversación, me regaló sus palabras una vez más con todo su amor y con toda la dulzura que los años ha curtido su vida.
Hubo un momento en especial, en donde la reflexión final fue esta:

El amor en lejanía, se convierte en cariño y luego en un recuerdo.
No basta un te amo, o un estoy preocupado x ti.
No hay que preocuparse sino ocuparse de las personas que decimos amar. Si no se hace todo esto, no digamos amar, pues sólo cumplimos.
Esto es para quienes nos dan razón de vida, de lo contrario para que vivimos? Solo para nosotros mismos?...

Pues eso quiero también para este nuevo año personal: ser capaz de estar cerca de los míos, reconocer a quienes me dan razón de vida y cultivar mis amores y hablo de todos los tipos de amores que son parte o rodean mi vida...

y quién no??


Reinventado por Bitter & Sweet a las 19:26

5 Comments:

Los consejos o las reflexiones de otros son nada si no hay alguien dispuesto y con voluntad de "escuchar"...
Por eso, salud por las 24 horas que te separan del despegue de tu arca para alcanzar tus metas: un viaje al infinito y más allá. Un abrazo y ya empezamos las celebraciones !! (toy en cuarentena por desinfección... jejejeje)

9:34 p. m., agosto 09, 2006  

Síííí, me quedan pocas horas!!!
y gracias de verdad.

sánese prontito!!!
te dejo cariños x aqui también, pues te he llamado y escrito pero asumí que los bichos te deben tener botada.
cuidese

11:36 p. m., agosto 09, 2006  

O sea faltan 52 minutos, claro, dependiendo de la hora que naciste, pero a minutos ya FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS (Vale por iconos de Globos, serpentinas). Una luna inmensa y hermosa te ha sido regalada esta noche, solo para ti, en visperas de... Solo espero que la nueva piel venga como la de un bebe, y con las arrugas de una sabia anciana, y con ella hagas lo que quieras de la vida.
Un tremendo abrazo!!!!

5:17 a. m., agosto 10, 2006  

Gracias, gracias, gracias!!
eso es lo que mas deseo mi querida Ex Escritora
Te cobraré el abrazo a ti y a Athe asi que nos deberemos juntar muy pronto.
cariños

4:14 p. m., agosto 10, 2006  

feliz cumpleaños tarde entonces :0), pero quedan muchos días de este nuevo año de vida, DE VIDA!!!!
besos

2:50 a. m., agosto 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home