DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 18 de agosto de 2006

Energía calentita

Por fin hoy ha salido el sol.
Nunca me ha gustado la lluvia y no soy muy amiga de frío. Prefiero los climas cálidos, las temperaturas más calentitas, pero por sobre todo los rayos del sol. La luz del sol, me trae sensaciones agradables, es como querer hacer mil cosas dentro del día... mmm, curiosamente (y sin cliché) me lleno de energía, ando más activa, más despierta. de verdad me pone contenta jajaja

Y lo comprobé sin querer en la calle esta mañana.
No salí tan temprano de casa y en mi caminata habitual hacia el metro (momento de grandes pensamientos y reflexiones), me dediqué a mirar la cara de las personas en la calle. Y es así como lo digo. La gente levanta más su cabeza, se ve más ágil, como más activa, si hasta algunas pueden esbozar una leva sonrisa cuando uno les saluda... y porque no saludar?
Te quedas viendo con alguien por una fracción de segundos y si ambos son capaces de sostener la mirada (cosa rara igual) porqué no saludar o hacer un ademán con la cabeza; como esas viejas reverencias de alcurnia? Bueno, yo soy de esas locas que saluda a desconocidos con una simple sonrisa... any way me desvié del tema.

Hoy ha salido el solcito y la temperatura es muy agradable.
Estoy pensando en inventar algo para salir por un rato y no estar pegada todo el santo día al computador y los benditos informes.
No me puedo perder este día de sol.

Esto me hace pensar que normalmente se está mejor en luz... quiero decir, cuando las cosas estan limpias, claras, transparentes, calentitas... como cuando tenemos rayitos de sol, que nos llenan de esta mágica energía.
... quiero más rayitos de sol que inunden aquellos rincones que pocas veces salen a luz, que toquen esos lugares que fueron condenados a sombra, que despierten esos sentidos que sin querer se duermen en opacidad...

Que todos tengan rayitos de sol para sus vidas este día!!
Reinventado por Bitter & Sweet a las 15:52

7 Comments:

hoy me rayito de sol llego desde norte, con malas noticias, pero llego...

salu2

10:12 p. m., agosto 18, 2006  

buuuuuu!
Mira, anda a ver una buena puesta de sol y deja que éste te pegue de frente en la cara.
Y mañana, si tienes bonito dia por esas tierras, trata de salir temprano de la cama y date una vuelta sin rumbo, sólo para que tus huesos sean vivificados por el sol.

De verdad que todo pasa...
ánimo si?

10:50 p. m., agosto 18, 2006  

mmm, ya he hablado de cuanto me gusta el sol, ahora salgo un rato a encontrarme con el, oiga, acabo de leer un comment suyo en el blog del paseo, y la dejo cordialmente invitada para este Jueves, para mayores detalles ubiqueme en reinaomega05@hotmail.com, jaja!!, espero que puedas,
besos

8:57 p. m., agosto 19, 2006  

Me acordé de un viejo tema "sunshine"... "on my shoulders make me happy" de John Denver...sí, dicen que siempre después de la tormenta sale el sol...queriendo sentir que así sea ...al fin y al cabo el sol no es egoísta y brilla para todos y todas, sin distingo.

Un saludo para usted, brillos caigan también sobre sus hombros.

5:42 a. m., agosto 22, 2006  

Estos días con sol tienen un efecto mágico en mi. Debe ser que amo la Primavera, sus colores y sus olores. Entonces estos días vienen a ser un dulce y suave presagio de lo que vendrá... Sólo que quiero más... Abrazos, Ath.

3:04 a. m., agosto 23, 2006  

La falta de luz deprime.
A mí me gusta que se alarguen los días. Que sean las 8 de la noche y recién esté poniéndose el sol...

7:52 p. m., agosto 23, 2006  

Tiene toda la razon los dias bonitos alegran mucho te dan animo, es raro siempre preferi la lluvia pero hace ya un tiempo prefiero los dias de sol asi uno los puede aprovechar al maximo. Saludos

6:22 p. m., agosto 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home