DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

lunes, 4 de septiembre de 2006

!!!!!

Me conecté tarde al msg, luego de tener un fin de semana de altos y bajos gracias a mi nunca bien ponderado colon (que mal me cae él).
Entonces tranquila aqui, semi recostada en mi cama, revisando correos y adelantando un pokito de pega para mañana, no se por qué se me ocurrió (algo que jamás hago) revisar la lista de mis amiguitos que estaban conectados...
Cuando lei su nick "es tan corto el amor", no atiné a nada en realidad. Honestamente pensé que era D. con sus eternos achaques de amores imposibles... pero no!
... como que no quiero convencerme que es su correo, no quiero entender todas esas letras juntas, no quiero... De pronto me vi mirando al techo, casi sintiendo estar en la dimensión desconocida y no puedo negar por más que lo haya querido mi orgullo, lo que dolió aquí dentro, casi hasta la respiración.
A qué juego de tasitas estaba jugando yo entonces? en qué lugar estuve hoy entonces?
(sigo mirando casi sin pestañear...)

flores marchitas, ahogadas, sin respiración...

Ni siquiera sé porque estoy escribiendo este post...


La foto que refleja tanto, es de David Aragón
Reinventado por Bitter & Sweet a las 02:51

9 Comments:

...........

5:12 a. m., septiembre 04, 2006  

eso de los nick es un tema...tema.

pd: me dio un poco de susto ser la maldad de la V region ..jajja



salu2

5:42 a. m., septiembre 04, 2006  

jajajaja es que no sabia cómo ponerte "anocanlamaldad a secas no me tincó y tal vez lo cambie solo a "X". Mmmmm inventaré algo mejor, te lo prometo.


Amiga, no se preocupe. A veces no todo es tan real... aunque a veces no todo es tan ficción.

4:32 p. m., septiembre 04, 2006  

No se preocupe dejelo asi no mas, me da personalidad...jajaj

7:42 p. m., septiembre 04, 2006  

ok. lo dejaremos entonces
jajaja

10:38 p. m., septiembre 04, 2006  

Espero que su colon ande mejor ya que el mío me recordó que está vivito y coleando... jejejeje. Ath.

10:52 p. m., septiembre 04, 2006  

en serio????
osea andamos en la misma fiesta
y tu sabes que aun ando con las cerveza y bebidas arriba del auto? jajajja no hay caso!

11:24 p. m., septiembre 04, 2006  

Es decir... Esto del mismo estuche se vuelve complicado. Ayer (lunes) tuve que acortar mi visita al gimnasio, y hoy parece que la Primavera se olvidó de mí (jijijiji). Ya pasará que todo pasa. Besos.

4:03 p. m., septiembre 06, 2006  

mmmmmm osea que "andiamos" no mas

Pues mejor ni te cuento yo lo que ha sido mi colon esta semana

Te trataré de llamar hoy en cualquier espacio que me pueda hacer (hoy es miercoles 06 ja!)
besos grandes

6:05 p. m., septiembre 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home