DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 31 de agosto de 2006

Desahogo Rabioso... GRRR!!

No acostumbro a ser autoreferente, pero hoy amanecí como atorada, con rabia!!!

Cresta!! qué tiene de tan malo ser así?
SÍ, soy intensa y qué?? a alguien le he hecho daño acaso con eso?
Amo con desenfreno, cuando lo hago y qué?
Jamás he sido infiel hasta el dia de hoy, y?? pero no es solo una cuestión de principios básicos (sin los que no puedo respirar) sino por que de verdad cuando amo, no existe nada más. Es un absoluto y sí, también creo en ellos, pese a que todo es de matices.
Me entrego sin reparos, no a pedacitos, sin pretextos, tal cual soy, con todo el cargamento de errores y cosas malas que tengo y que quiero aprender a corregir.
Soy desprendida hasta ser tonta, como dicen y qué? si así soy feliz.
Soy en extremo lúdica y chascona en mi interior y demasiado formal y correcta en mis formas, que tanto problema hay con eso? xq es tan malo ser así?... muy estructurada me dicen.
Soy de las que pongo la otra mejilla y qué? no es por ser buenita, es xq me va bien y punto. Alguien se duele por eso, o alguien pierde su trabajo con mi forma de ser?
Soy de las que se calla lo privado, la que guarda las espalda aunque no se tenga la razón, ya luego lo veré con el o la afectada. Y menos tengo porque andar contando intimidades, si me acosté con alguien o no, o cuantas veces hago el amor con mi pareja. Eso es ser forme? Por el amor de Dios!!!
Y que mierda importa, si personajes como yo ya no existen? o son de cuentos? de esos que creen en el verdadero y eterno amor. A quien le hace mal mi forma de ver la vida y de vivirla?

Sí, soy de las que cree que podré encontrar a una mujer que acompañe mi vejez.
Sí, soy de esas que ve futuro, no solo presente.
Sí, soy de compromisos y fidelidad absoluta.
Sí, soy de las que pediría que se casaran conmigo o que me lo pidieran.

Estoy chata que me critiquen o más bien se burlen, catalogándome como un espécimen de generación atrasada. Estoy chata que se diga que tengo una pose y que en el fondo debe haber otra cosa. Hasta cuando mierda no se dan cuenta que es MI FORMA de ver la vida y que también eso merece un poco de respeto.
Bien, si el resto ve y hace de otra manera, super respetable también. Puedo entender incluso que los más amigos se preocupen que no me hagan daño, que no me entregue tanto, que no de tantas oportunidades y bla bla bla, pero por último tengo que aprender sola a levantarme de los porrazos, de los fracasos o las desilusiones.
O sea que ahora ser fiel, es como decir "soy virgen a los 40"!!!
Me interesa un carajo si es cliché o si alguien tiene juicio de valor con eso, pero es como yo vivo mi vida y punto.
Qué importa si creo en la casa, el perro y el árbol ??

De verdad estoy molesta!! pero además me impresiona el nivel de desparpajo con el que anoche estos seudos conocidos comenzaron a atacarme, solo porque tuve una opinión diferente o porque me atreví a decir que veo las cosas de otra manera. Es más, recuerdo perfecto que comencé la frase diciendo: "según yo veo las relaciones o como yo las vivo me parece que..." ufff no faltó eso para que las risas fueran casi disparadas con cañón.
Que imbéciles! Más imbécil yo, que duré tanto tiempo en esa tertulia, en vez de haberme parado al minuto de escuchar la primera crítica sin argumento.

Y es que así se vive hoy. Todo rápido, todo copucha, todo por encimita.
Los que profiten del sistema fast, excelente!


A mí, déjenme en paz con mi carreta de palo: así soy feliz!!

.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 17:44

12 Comments:

Tal cual Geraldine.
Pareciera que está de moda andar mostrando un pedazo de lo que no se es. Y no hay caso te crean cuando uno dice la verdad. En fin... a veces pienso que es cierto eso de que las mujeres son tan habladoras...

Con los cambios, eeeeh me apliqué!! puse mucha antención a tus notas que estan buenísimas, gracias miles. Viste que como comunicadora estás genial?
cariños

9:09 p. m., agosto 31, 2006  

Me gusta eso de ser reservada, yo soy asi, muy demasiado reservada...incluso con mi madre, en una conversacion les doy mi punto de vista pero rara vez muestro mis reales sentimientos y no es por ser chapa de dos caras , solo que a veces hay gente k no da la confianza y eso se gana...


salu2

10:47 p. m., agosto 31, 2006  

Uyyyyyy ... A quién hay que pegarle ?...
Bue... Violencias a un lado. Qué quiere que le diga. Estamos viviendo la cultura light. Nadie se atreve a comprometerse... En nada y para nada. Y así, muchas veces uno se encuentra aspectando las relaciones con los amigos (u otros) casi en forma terapeutica, porque, claro, uno se compromete, y entonces hace el esfuerzo por comprender o simplemente por aceptar. Y quizás el quid del asunto sea ese, que después de todo la nuestra no es sólo una cultura light, sino también la cultura de las intransigencias y la intolerancia. En un mundo cada vez más masificado, en el que casi todos bailan al ritmo del regaetton, más mediatizado, donde todos saben o quieren saber qué hace el de al lado, no se aceptan divergencias ni "ovejas negras". Pero sabes ? He aprendido que quizás la gracia de esto recida en que, llegado el momento, nos hace apreciar e intentar caminar lo más posible junto a aquellos que se muestran (por obras) de una forma diferente. Ya. Eso. Mejor me detengo porque o si no termino escribiendo un post en tu página. En fin. Me despido diciéndote que hay gente que aprecia las diferencias, las disfruta y las agradece. Un abrazo.

Athenea.

12:31 a. m., septiembre 01, 2006  

Mi estimada:

Espero que leas o hayas leido "el hombre light" de Enrique Rojas... retrata muy bien alguna rabias que tu plasmas tan bien en el post...

Comparto gran parte de tu rabia a diario... y sabes hay ocasiones en que no logro levantarme del asiento e irme, ya que no esta en mi naturaleza, entonces a esos "parasitos de la vida" que te sacaron de quicio y que por lo demás abundan yo simplemente les pregunto:

¿Y... ustedes realmente son felices así?...

bueno y siempre te encontraras con relativistas que sirán que "depende" cuando contesten...

yo simplemente les respondo que no es un error ´si no más bien un horror...

Un beso y mil más...

1:42 a. m., septiembre 01, 2006  

Comparto su ira, suele pasarme también..es el doble estandard que rodea,aquellas matrices que dicen como una se debe comportar, que decir, que hacer a determinada edad, con quien andar, como, qué consumir, etc. El precio de ser diferente, la incomprensión, la soledad, las etiquetas que se ponen gratuitamente, las descalificaciones, las indiferencias, las negaciones y la soledad que muchas veces acompaña...pero no se desanime, quedan muchos "bichos raros todavía" me incluyo. Lo formal, tradicional, el compromiso, la consecuencia entre los que se dice piensa y siente, hoy es una excentricidad de pocos.

Sea feliz como a usted le parezca, siempre habrá alguien que la aprecie así como es.

saludos

4:59 a. m., septiembre 01, 2006  

A ver, mas razon no te puedo encontrar, estoy completamente de acuerdo contigo incluso mas de una oportunidad he tenido que soportar criticas por lo mismo, sin ir mas lejos estos dias malos q he tenido ha sido producto de lo diferente q veo las cosas. Espero que estes bien, te agradezco mucho tu comentario, no anduve en mis mejores dias, pero gracias a Dios llego la calma, solo queda recoger lo que boto la tormenta. Un abrazo gracias

8:02 p. m., septiembre 01, 2006  

como es de recoger lo que botó la tormenta? Desahogo; de verdad estoy preocupada x uds?
estan bien??

8:25 p. m., septiembre 01, 2006  

Holip!
Ya sé, he estado demasiado tiempo fuera y desconectada. El nuevo diseño de tu página me fascina, bello, tendrás que enseñarme a hacer algo hermoso así. A ver si volvemos al intercambio más privado. Cuéntame de tu vida, cómo anda todo?
Saludos, saludos.

12:42 a. m., septiembre 02, 2006  

uf! tantos post y yo sin venir, viste!, te habría hecho bien una salida anoche ;0), mmm de lo que dices, lo uno a tu post anterior, consecuencia, eso es, sigue siendo consecuente contigo misma, esa debe ser la clave de la felicidad, la tranquilidad de sentir que haces las cosas como te nacen, como las sientes, aunque no sean comunes a mucha gente, aunque sean más profundas o más lentas, son como tus las quieres, son como tu eres, son tu!,
cariños

2:45 a. m., septiembre 02, 2006  

Si estamos bien, nos arreglamos y ayer tuvimos nuestra reconciliacion, gracias por preocuparte, en cuanto a lo que dejo la tormenta es a lo que una pelea o un rompimiento puede dejar, que no necesariamente son cosas malas, por lo menos esta pelea nos dejo muchas cosas que tendremos q mejorar. Un abrazooo grandeeee. Saludos

3:21 p. m., septiembre 02, 2006  

Primera vez por aqui, este post ante que nada me sono a desahogo explosivo. Y que bueno! porque hay cosas que ahogan.
Creo que es bueno mantener sus valores y sus crencias y respetar el de los demas. A veces, por inmadurez, la gente no respeta que pienses diferente a lo que esta de moda. Como dijeron por ahi, cultura light, tengo entendido que en Chile se importa mucho la cultura light de por este lado del mundo. No se si sea cierto, pero en fin, siempre hay alguien que piense como uno. Espero que encuentres comprension en tu entorno. Muy lindo diseno del blog.

6:25 a. m., septiembre 04, 2006  

Charruita
Bienvenida!!
Y tienes mucha razon, Chile es una copia fiel al modelo gringo.
Así como a principio de siglo lo fue de Europa
Así es nomás!

4:05 p. m., septiembre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home