DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 8 de septiembre de 2006

Disculpas Públicas

Quiero pedir honestas, urgidas pero sentidísimas disculpas, por los abandonos y cuasi plantones no voluntarios, que he tenido con diferentes personas estas últimas 2 semanas.
Y es que he tenido semanas horrorosas, entre demasiado trabajo, un colon que ha hecho de las suyas, cansancio acumulado, problemitas domésticos, etc.

Por favor disculpenme de verdad (en especial Athe, Vengo en Paz, Tom y Hete), pero no ha sido descuido o pocas ganas, todo lo contrario!! Sabré ponerme al día, una vez termine esta tormenta de cosas.

Me siento fatal y esta es la única forma que encuentro de disculparme por ahora.
Lo siento mucho de verdad.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 15:29

2 Comments:

Primero. Tá claro que deberíamos dedicarnos a las RRPP. Le sienta muy bien (jijijiji). Segundo, no se preocupe... Que para eso están los amigos, para comprender. Ahora bien, dejo constancia que fue un plantón doble (jijijiji... qué maaaala!) y que por lo tanto requiere una doble satisfacción (Uyyy... qué perversaaaaa !!)
Bue... Con amigos como yo... Besos... y gracias.

P.S.: Como ve, la Primavera me afecta de formas variadas. :))))))

5:59 p. m., septiembre 08, 2006  

por mi parte, más que disculpada!!
el Lunes entonces,
besos

9:29 p. m., septiembre 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home