DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Inteligencia de una idiota

Enamorarse como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una "idiota".

Me bastó leer esto, para sentir cómo se abría en pleno estómago, un agujero inmenso que se agitó con tal poder, que hizo sacudirme...
No pude no pensar en esas veces, en que el amor me convirtió en una verdadera y completa idiota.
Sólo dos veces... aunque me hubiera gustado solo fuera una.
Y me hubiera gustado no tener pasado, ni tener futuro, solo un hoy.
Me habría gustado tener a una idiota de la misma talla, a mi lado.
Me habría gustado tener certeza de mi idiotez y es que tan pronto me han provocado ser inteligente nuevamente.
Pero dónde compras ese seguro?
Quién te asegura nada?

En realidad... pensándolo bien, tal vez la inteligente idiota aquella, si existió... existe.

Y yo no he sido lo suficientemente inteligente, para comprender y aceptar esa idiotez.
Me lleno de ilusiones y fabrico una historia de chocolates,
abrazo con tanta fuerza cuando despierto, la quimera de las palabras que me contendrán,
me afano con tanto brío, buscando los rincones donde ser la única, la especial, la que colma, la que llena el todo...
Tal vez esta idiotez, no sea más que una inteligente estrategia para continuar siendo idiota y así tener una excusa perfecta.

Tal vez si existe... y yo además de idiota soy miope.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 23:26

18 Comments:

Jajajajaja... Qué buena la frase final. Sarcasmo, puro sarcasmo.
A veces ayuda un poco reírse de uno mismo, no ?

1:15 a. m., septiembre 14, 2006  

Estimada:
Que verdad que dices entre líneas...

ya que es muy cierto que quienes son muy fuertes intelectualmente tienen un lado emocional muy frágil...
No es reproche, no es observación, es tan sólo parte de la compensación...

Un beso y mil más...

5:46 a. m., septiembre 14, 2006  

Amiga... Su contador de sabores/comentarios al parecer está feneciendo. Usted tiene ya 2 en este post y esta cosa le dice que tiene 0 !!

5:36 p. m., septiembre 14, 2006  

Athe: uno de los mejores ejecicios ha sido reirme de mi y bueno lo del sarcasmo... ud. sabe. Que le voy a contar sobre eso.

Eso del contador no sé como se arregla, ya me ha pasado antes.
Se me cuida y apliquese con la foto ejcutiva.


Mi querida Orgasmo: es cierto lo que ud. señala y no lo tomo por una debilidad, todo lo contrario. En este caso la fragilidad se hace manifiesta cuando de la amada se espera lo... inesperado???

Me gusta ser idiota, en todo caso jejeje.
besitos

7:21 p. m., septiembre 14, 2006  

Cuantas veces, al estar enamoradas, nos comportamos como verdaderas idiotas !!
Una gran verdad, Bitter&Sweet!
A veces pasa tambien por una terrible obsesión hacia la otra persona, que no nos deja ver cuan estúpidamente nos comportamos. Hasta que alguien que nos observa, y nos estima, nos dice "estás actuando como un perrito faldero, si pareciera que fulanita/o es tu ama/o ... no te das cuenta ?"
Pero en general lo negamos. "Yo? Pero no, si es idea tuya ..."
Hasta que zácate, caemos (muy duramente por cierto) en la cuenta que es así ...
Y al final, la inteligencia resurge otra vez :)

9:50 p. m., septiembre 14, 2006  

Uyyyy... Ejercicio. Síp. A decir verdad es un ejercicio. Traigan el estuche por favor, ya ?
La foto va caminando. Habrá que hacer milagros. Pero saldrá. Besos. Ath.

10:12 p. m., septiembre 14, 2006  

Ud. lo ha dicho, María del Norte.
Sea muy bienvenida!

10:16 p. m., septiembre 14, 2006  

jajajaja mi Athe querida, ve lo que le digo? jajajaja

10:17 p. m., septiembre 14, 2006  

bitter&sweet:
Perdón,pero me siento un poco viejita, si me tratas de "usted".
A menos que tengas 20 años menos que yo, cosa que podría ser tu madre, bueno, lo acepto, pero a regañadientes. Si tuviera una hija, o un hijo, ellos no me tratarían de usted.-
En Chile se habla un mejor castellano que en Argentina, no lo discuto. Y tal vez, el hecho de no conocer a un persona face tu face implique ese trato, un poquito mas formal.-
Por favor tratame, de tu, o de vos, si no te molesta, por supuesto.-
Saluditos !
PD:Y el contador ya se arregló ?

10:43 p. m., septiembre 14, 2006  

Que planteamiento más cierto, cuántas veces he sido idiota y miope...Sin duda tiene directa relación con la sensiblidad.
Un saludo.

11:06 p. m., septiembre 14, 2006  

Maria del Norte;
El UD.. es un apelativo cariñoso en realidad, pero en esta casa blog hay diversidad.
Así que no te preocupes, será de tu a tu la cosa, ya que en realidad la mayor soy yo... 1 año.


Vade Retro:
No estoy tan clara si sea solo un asunto de sensibilidad, puede que si, pero tal vez tenga que ver más con ese viejo dicho de "en el amor siempre hay alguien que tira más la carreta". Tal vez por ello nos volvemos entupidamente miopes en el amor... anda a saber tu.
Saludos y eres re bienvenida
Te iré a visitar.

11:24 p. m., septiembre 14, 2006  

Tu correo me ha hecho llorar, rara mezcla de felicidad y nervios. Suerte de euforia descontrolada. Traigo una sonrisa "de idiota" esta tarde que tiene a todos confundidos. Te agradezco infinitamente.
Mucho,
Abrazos.

11:27 p. m., septiembre 14, 2006  

kiero ser idiota-idiota. ja

salu2

11:33 p. m., septiembre 14, 2006  

Chantal:
lo dicho no fue un consejo, lo sabes? es solo lo que hay en el fondo del corazón. Mis deseos de tu felicidad.
Hoy te pasa a ti, mañana a él, pasado a mi, y en dos semanas a ella.
Cuidate y te fe.

Maldadosa:
Por eso le dije a alguien, que me encanta ser idiota.

1:18 a. m., septiembre 15, 2006  

¿La inteligente idiota existe?
No será muy drástica la autocrítica...a mí me hace mucho sentido aquello que dice: "amar es dar lo que una no tiene a alguien que no es". Muchas veces es nuestra construcción de lo que queremos, no lo que la otra persona es.... sólo después de un tiempo aparece lo real... y ahí me parece importante "la voluntad de querer".
Usted no tiene que llenarlo todo, hacerlo todo...sino sólo usted será quien se enganche...tiene que hacer que hagan cosas por usted también...si han de ser idiotas, tiene que ser una pareja de idiotas...sino no funciona...ante la miopía....lentes

saludos

5:16 a. m., septiembre 15, 2006  

quieres reirte Ojos Miel?
uso lentes de verdad... será ese un presagio?

3:35 p. m., septiembre 15, 2006  

No creo sea un presagio, porque con o sin lentes, quien no quiere ver, no ve...aunque ver no es lo mismo que mirar.

No me río, también soy miope, sólo que yo me rehuso a usar lentes.

4:58 a. m., septiembre 16, 2006  

Pero por que arrepentirse y decear no tener un pasado... que importa todo disfruta lo malo y lo bueno vivelo vive todo sin importar las consecuencias

2:35 a. m., octubre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home