DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

jueves, 16 de noviembre de 2006

Re confirmando

Hace unos meses atrás, creo fue en septiembre, hable sobre cómo me enfrentaba a las sospechas que se me traducían en realidad. Un post que vislumbraba puertas que se me abrían sin haberme percatado siquiera que estaban...

Cuenta regresiva lo titulé.

Pues bueno, como siempre, el tiempo se ha encargado de darme la razón.
Y así como el contador de LOST, que requiere sea ingresado un código para volver a cero, en este caso ocurre algo similar.
Mi contador ya casi esta en rojo... lo sé, lo tengo claro, lo vivo a diario.
Es tiempo de mi cuenta regresiva.

Pero decidí darle la cara a esta pesadilla; decidí enfrentarla con la mayor entereza que este al alcance de mis manos, no daré la espalda tratando de no verlo y esconderlo de todos...

Dormir con el enemigo del amor, ya tiene sus días contados...


.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 11:14

15 Comments:

Te mando un abrazo de oso ( leo entre líneas que lo necesitas )
;-)

4:00 p. m., noviembre 16, 2006  

my dear... i did and i lost.
fuerza!!!!
un abrazo apretado, si?

4:10 p. m., noviembre 16, 2006  

Gracias chicas!!
no saben cómo necesito guarecerme en ellos.

4:30 p. m., noviembre 16, 2006  

Te mantendré abrazada hasta que todo pase... después mirare tus ojos y te abrazaré una ves más...

Un beso-abrazo y mil más...

5:30 p. m., noviembre 16, 2006  

El reloj de arena esta casi por vaciarse ... y vos, a punto de explotar, y lo sabes.
Lo positivo es que decidiste hacer frente a lo que te agobia.
Abrazo de aliento y ...
Adelante !

2:26 a. m., noviembre 17, 2006  

sabes,
yo creo que el mayor problema es creer que el amor
es nuestro enemigo . . .








suerte con todo!
millones de besos

3:02 a. m., noviembre 17, 2006  

Un abrazo desde L.A.
Si puedes, mira hacia delante. Si no puedes, mira hacia dentro. Es como mejor se ve.

7:07 a. m., noviembre 17, 2006  

"no creer del todo", "sospechas que se traducían en realidad", "dormir con el enemigo del amor, tiene sus días contados", no creer en las promesas.

Las promesas no tienen nada de malo, cuando quien las emite, desea cumplirlas, cuando no es así, rompen la confianza...por sus letras vislumbro desilusión y así como una se enamora, se desenamora.

Es duro dar el paso, pero hay que encaminarlos hacia lo que una desea para una, hay asuntos que cuando se tornan difíciles de sostener, hay que botar la mochila, que ya para ese entonces, es carga.

Un abrazo y ánimos, se viene duro...pero el dolor...pasará

12:40 p. m., noviembre 17, 2006  

Tu cuenta atrás... Ahora tienes conciencia de ella porque por fin sabes que ya no quieres más. Las alarmas sonaron hace mucho tiempo, y la mochila pesó como el mundo en tus hombros.
Pero ya ves, como todo tiene de dulce y amargo. Quizás, sea como en esa línea a la que recurro mucho, que es de un verso, de esos antiguos que me leía mamá: tu dolor ahora es como una espada en tu corazón, que si te la quitan te matan; que si te la dejan te "mueres"...
Pero ya es tiempo, sabes ? Es tiempo de ungir tu corazón y tu espíritu con savia nueva, tonificante. Es tiempo de abrir las ventanas y dejar que la luz se expanda... Es tiempo de hacer lo que debes hacer y de vivir como necesitas vivir. Es tiempo...

Ath.

6:13 p. m., noviembre 17, 2006  

si te la quitan te matan; que si te la dejan te "mueres"...

la vida a veces parece una tragedia griega cuando leemos, sentimos algo como lo que Athe dice... pienso en un personaje mitologico, en una de las cartas de tarot de las espadas... ufff, es tan real el sentimiento de dolor que no comprendemos como es posible que algo duela tanto, y aun asi no morir. pocas veces en la vida podemos sentir esas profundidades, pocas veces en una vida se da, si es que se da, vivir esa intensidad...

no entiendo mucho, no me entiendo mucho por estos tiempos, no entiendo como el paraíso se vuelve desierto, no entiendo como se puede perder y perder... no quiero dar mas vueltas. aqui estoy, disvariando un poco, tratando de hilvanar frases sin llegar a ningun puerto....

solo acompañarte, acompañarme.

11:49 p. m., noviembre 17, 2006  

Dejo mis fuerzas y valor, y una compañia en su travesía, que espero no se combierta en un ley motiv...

Un beso y mil más...

1:53 a. m., noviembre 18, 2006  

Dias que no pasaba por aca, y mas que decir o escribir solo te dejo mis cariños y un abrazo.

pd: gracias por el mail del otro dia...

4:13 a. m., noviembre 18, 2006  

el amor , siempre el amor,
por mi parte te aconsejo que lo hagas tu amigo y que no pienses que te hara sufrir,
solo haslo tu amigo con todo lo que trae enamorarse,

te dejo un enorme abrazo,

bendiciones

abril.

4:29 a. m., noviembre 19, 2006  

que duro es esto!!, se pueden hacer muchas comparaciones (algunas más fuertes que otras) para decirte "te entiendo, se lo que sientes", pero las relaciones son tan personales, el dolor es tan personal, no puedo imaginar siquiera como será tu dolor(no hay recetas cierto??)pero desde un corazon que tambien ha sufrido y que ha encontrado muchas veces alivio en tus sabias palabras, te envio furza y cariño, para que superes este paso que se viene, apelo a toda esa fuerza interior que tu tienes para creer que lo harás de la mejor forma.
muchos besos y un gran abrazo

1:30 p. m., noviembre 19, 2006  

no se que otra palabra decir o tratar de reproducir lo agradecida que me siento por sus palabras de cariño, aliento, o compañìa

solo gracias, profundas y honestas...

12:33 a. m., noviembre 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home