DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 10 de julio de 2007

Gente...

Gente que se despierta cuando aún es de noche y cocina cuando cae el sol,
Gente que acompaña a gente en hospitales, parques.
Gente que despide o que recibe a gente en los andenes.
Gente que va de frente, que no esquiva tu mirada.
Y que percibe en el viento, cómo será el verano… cómo será el invierno...

Dos, tres, horas para disfrutarte.
Y dos de cada siete días, para darte
un pasaje en la mas bella historia de amor.

Dos, tres horas para contemplarte
Y dos, de cada siete días para darte…
Me acomodo en un rincón de tu corazón.

Gente que pide por la gente en los altares, en las romerías,
Gente que da la vida, que infunde fe,
Que crece y que merece paz.
Gente que se funde en un abrazo en el horror,
Y que comparte el oleaje de su alma…
Gente que nos renueva la pequeña esperanza
De un día, vivir en paz…

Dos, tres, horas para disfrutarte,
Y dos de cada siete días para darte,
un pasaje en la mas bella historia de amor

Dos, tres horas para contemplarte…
Y dos de cada siete días para darte…
Te acomodo en un rincón de mi corazón.

Para vivir así,
en miradas transparentes
recibir su luz definitivamente…
Nubes van y van y van pasando, pero aquella luz nos sigue iluminando...

Que fresca es la sombra que ofrecen,
Que limpia el agua dulce de sus miradas...
Es por ti que empiezo un nuevo día

Hay ángeles entre nosotros...
Angeles entre nosotros...

Dos, tres, horas para disfrutarte.
Y dos de cada siete días para darte,
un pasaje en la más bella historia de amor.

Dos, tres horas para contemplarte.
Y dos de cada siete días, para darte…
me acomodo en un rincón de tu corazón...

Presuntos Implicados

Me llama poderosamente la letra de esta canción...
En palabras tan simples, se resume el pasar por la vida.
Nosotros que somos "gentes" cohabitando, existiendo, respirando
Y nos rodeamos de situaciones y momentos de otras "gentes".
Será esto parte de las aldeas globales, con emociones globales... ¿?

He estado viajando y no he logrado sentarme ante mi espacio para escribir, contar, dialogar y ser gente de otras gente jiji! pero estaré pronto por aquí.


Reinventado por Bitter & Sweet a las 16:53

10 Comments:

Me alegra mucho leerte, espero q estes bien y tu caminar sea pleno. Un abrazo saludos

4:26 p. m., julio 12, 2007  

Debería decir entonces

"hermosa gente"

se te ven nuevos aires, en "nuevos aires" literalmente, para mi siepre los aires son nuevos, aunque hubieramos transitado más de una vez por ese mismo camino...

me alegra que escribas, me alegra leer-te...
Espero vaya todo bien.
A ver si pasas por mi rincón

un beso y mil más desde acá...

11:05 p. m., julio 12, 2007  

llegué de casualidad

me gustá esa canción

saludos

8:47 p. m., julio 22, 2007  

pues hace un tiempo atras que esa cancion me enamoro nuevamente

y la letra vaya!
es mas atractiva para mi
de lo que tu piensas


.
.



besototes

y suelta la pluma que te quiero leer

9:41 p. m., julio 27, 2007  

bella gente la que vez,
besos,
que estes bien
cuidate

abril..............

9:08 p. m., julio 30, 2007  

Hola!! como veras estoy reapareciendo por estos lados, poniendome al dia conla lectura, para saber como vas.

Mientras te dejo un beso y gracias por tus saludos en mi blog.

7:47 a. m., agosto 01, 2007  

Te dejo un besito por aqui amiga, ojala postees pronto ;-)

9:48 a. m., agosto 03, 2007  

nena, donde andas?

ya tienes tiempo desaparecida, espero que tengas paz en tu alma y una enorme sonrisa en tu rostro...

un beso

7:54 p. m., agosto 04, 2007  

Amiga querida !!!! Mañana es el día del blog y mi chiquitín cumple mañana dos años. Por eso vengo a saludarla y a "despedirme", ya que parto prontito de viaje y como no hemos coincidido... Pues nada. Se me cuida muchísimo y si toma sus bien merecidas vacaciones, páselo muy bien, pero cuídese igualmente. Reciba mi abrazo, que como usted sabe, va lleno, muy lleno de todo este cariño que da vueltas por aquí. Y no se pierda, si ?


Ath.

5:57 a. m., septiembre 04, 2007  

Ufff, que nostalgia... mil años..., solo para contar que ando de vueltas por aca (aunque por msn hemos hablado), para leernos. Besitos.

8:15 p. m., septiembre 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home