DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

domingo, 17 de junio de 2007

Ficción, realidad, subconciente o todo junto?

Esta mañana me despertó una lluvia, que en realidad parecía un diluvio.
Y cómo? si es primavera o ya casi verano... pensé a tientas con mi somnolencia...

Fue confuso, pues entre el sonido del diluvio, también venía de un sueño un tanto inquieto...
Curiosamente veía en mi sueño, que emprendía un viaje.
Y hasta veía mi mochila lista para la travesía, sin embargo veía también a una buena amiga, sin una de sus extremidades.
Me angustiaba. No sabia como preguntar, pero ella estaba muy tranquila y hacia mil cosas a la vez, ocupando lo que tenia por mano. Como si no le importara o más bien sin importarle derechamente.

Vete ya, es tiempo. Todo aquí esta bien, me decía feliz.
Antes, cierra bien tu casa, antes fíjate bien, antes...

Así fue que como desperté y sentí el sonido de la lluvia de esta mañana.
Y al tratar de descifrar el sonido de agua de verano, aun sonando en mi cabeza ese “antes”, me acordé perfecto de la letra de una canción, que creo he escuchado dos veces (por razones obvias, hay canciones que dejé de escuchar)

... antes de soñar de nuevo

tengo que olvidarme de tus labios,
antes de cerrar mis ojos, tengo que olvidarme de tu piel,
antes tengo que arrancar de mi memoria, cada verso que empezaba con tu nombre
esta es la última vez que canto tu nombre

Y así fue como desperté a este domingo de lluvia de verano.
Entre ficción, un poco de realidad y mi subconsciente que a veces no solo me habla sino que me grita, me entrego a la travesía. Y esta bien.


Hay cosas que en el hoy, no son a la vista, ni al entendimiento…

Reinventado por Bitter & Sweet a las 20:52

11 Comments:

Algo me hiso hoy revisar mi blog, tremenda sorpresa encontrarte nuevamente, no te imaginas la cantidad de veces que vine aqui buscando algunas de tus frases sabias, pero tu no estabas, no dabas señales, te he extrañado y no me había dado cuenta cuanto hasta ahora que te vuelvo a leer, espero que el viaje vaya muy bien, que llenes tu memoria y espiritú de nuevas buenas experiencias, y que ojalá algún día las compartas con nosotras en vivo y en directo,

muchos besos y abrazos

3:43 a. m., junio 19, 2007  

Mi estimada: Antes de soñar, olvidar la piel, olvidar el olor, la figura,el nombre...para que ese sueño nuevo, traiga otro olor, otra piel, otro nombre.

También me encantaría una conversaaaaaaaaaaaaaa en el patagonia.

Besos

6:19 a. m., junio 19, 2007  

Chuta... Menos mal que no soy la única que sufre nostalgia por el Patagonia. Claro que en realidad es por las comensales...

Que curioso. Cuando leí su post, me sentí identificada con su amiga a la que le faltaba una mano. Más de alguna vez me he visto en ese trance. Claro que nada tan categórico como la despedida de mi extremidad, pero inmovilizada y forzada a utilizar mi siniestra (entiéndase por izquierda, que de siniestra no tiene nada).

Me hace tan bien leerte... Es como si estuvieras por aquí. Nostalgia. Ves?
Parece que éste será nuestro lugar de encuentro de nuevo, ya que los mails, bueno... Unos no salen y otros no se responden, al menos por el mismo medio.
Le cuento? Me han pasado hartas cosas buenas. Las había detallado acá, pero mejor se las comento en un mail.
La verdad, hasta tengo un poco de susto con tanta cosa que me salido de un de repente y sin moverme de mi escritorio. Por eso le daré los detalles por correo. Un abracito y escriba...me (a mi solita)... jajaja. Hasta me salió un puchero !!!!
Y cuídate mucho. Un te quiero a la distancia, ton amie...


Ath.

7:47 a. m., junio 19, 2007  

hola!!!!
gracias por el saludo, si, desaparecida estoy, por la situacion de mi abuela eso es lo que ocupa las 24 horas de mi dia, pero toy viva, gracias por los saludos, lamentablemente esto de no tener internet en casa me limita pero espero pronto volver por estos lados , un beso y espero seguir sabiendo de ti.

12:29 a. m., junio 20, 2007  

Me encanta leerte y aprender de ti...

beso

5:26 p. m., junio 20, 2007  

Gratamente he visto tu comentario, y es un agrado volver a tu casa..

dale, k todo salga bien y por aca tambien con un poco de lluvia..

Saludos.

3:01 a. m., junio 21, 2007  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:25 p. m., junio 21, 2007  

Survivor:
El destino, el destino jajaja
Pero me parace super que hayas revisado tu blog, ya sabes que estaré por aqui nuevamente.
Me gustaria saber de ti... que ha pasado finalmente con toda la historia. Como te sientes? y si estas esperando algo más?
Como sea cuidate mucho y dale, yo se que podrás salir al final.
Te mando un gran abrazo

Ojos Miel:
Como Crisalida estoy esperando...
Y bueno "Patagonia on line" será por ahora jaja, pero no a las 3:30 am plisss!
Mi abrazo eterno.

Athe:
Estoy contenta con sus logros, sus entregas, sus aprendizajes y todo este mundo rico, que se pone a sus pies.
No me extraña para nada conociendo ese manatial de vida que fluye tan espontáneamente de ud.
De verdad me pone feliz.
Y la nostalgia... uuuy si yo le contara amiga mia... si yo le contara....
Ya nos veremos en el Patagonia añorado, para saborear lo acostumbrado.

Gera:
Que lástima saber lo de tu abuelita. De hecho hablando el otro dia con Orgasmo, pregunté si habia sabido algo de ti y la salud de ella.
Pues nada mujer, solo desearte lo mejor, mucho ánimo, mucha fuerza y espero que las cosas dentro de todo, salgan bien.
Cuidate mucho y trataré de visitarte seguido, para saber como van las cosas eh?
Un tremendo abrazo.

Gabrielle:
Soy yo la que aprende mujer. Pero me siento no sabes lo honrada y feliz que te guste estar aqui, porque de verdad recibo con fidedigno cariño a quienes son compañeras/os de camino.
Sigamos aprendiendo.
Un beso

Maldadosa... ja!!
Que gusto leerte otra vez, ud sabe que siemrpe se le echa pa' delante
Asi que se me abriga bien no mas y tire pa'rriba.
Un abrazo

7:28 p. m., junio 21, 2007  

bueno
en los sueños siempre te encuentras con pedazos de tu realidad
.
y como dices tu en tu frase final
hay cosas que en el hoy, no son a la vista, ni al entendimiento
.
quizas ni en tus sueños
supiste
o lograste captar
lo que ocurre alrededor de
ti misma


.
.
.

que bueno es volver a saber de ti
mujer!
un besazo enorme

8:45 p. m., junio 23, 2007  

Kiza la lluvia vino para ayudarte a limpiar todos esos "antes", ke vaya ke cuestan trabajo...

un abrazote y un beso

8:26 a. m., junio 24, 2007  

Hay novedades... nacidas de mi escasa observación acerca de tus gestos y de los mios...

un beso y mil más... intento volver a querer mis escritos...

12:29 a. m., agosto 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home