DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

lunes, 29 de enero de 2007

Sencillos e inofensivos segundos

Reparo cómo solo en segundos, minutos tal vez, pueden suceder tantas cosas!
Cosas, que pueden cambiar tan profundamente nuestro caminar, en esta vida terrícola.
En lo cotidiano de lo que sabemos hacer: respirar, comer, caminar, hablar.
En lo más espiritual: expresar, sentir, amar, creer...

Hay hechos, situaciones, fracciones de segundos acumulados, que pueden hacer que la forma acostumbrada que tenemos de "hacer", cambie para siempre.
Y ello ocurre en cada rincón de este planeta, de manera paralela, a cada segundo del reloj universal, sin darnos siquiera cuenta.

Miraba una película y de las 2 horas y medias que duró, no pude despegarme de esta sensación.
Muchas cosas pueden estar ligadas de hecho. Lo que me ocurrió a mi ayer, puede que le afecte a alguien hoy y así continua la rueda...

Ayer dormía de una forma, hoy lo hago de otra.
Mañana tal vez, tomaré desayuno en un boliche camino a un nuevo trabajo; hoy lo hacia a la carrera entre el baño y el dormitorio.

Me impresiona tomar conciencia, de cómo cosas no tan grandes o no tan trascendentales, también afectan el curso de nuestras vidas, en tan solo simples minutos.

Aquí estoy, desde mi acera mirando, cómo todo gira en esta vida loca.

Saludos!!
.


Reinventado por Bitter & Sweet a las 18:19

5 Comments:

Eso que usted menciona, hace que la vida sea tan frágil "como un segundo". De ahí lo de "Carpe Diem". Porque es eso de efímero e inasible que tiene la vida, es ese constatar que lo que ahora es, quizás más rato no, lo que invita a vivirla con garra, con fuerza, porque todo es irrepetible. Ese es el lado medio lleno del vaso. Usted, qué opina ?

Athenea.

11:22 p. m., enero 29, 2007  

Concuerdo con lo que dice Athenea. Así la felicidad o infelicidad suele estar en las pequeñas cosas, en los detalles cotidianos, una suma de pequeños detalles puede ser motivo de dicha como también de gran decepción y pena...es un girar, una pequeña cosa a veces genera un efecto en cadena.

Desde la ácera, contemplando las estrellas, le envío un saludo.

Me acordé de un cuento de ciencia ficción...y todo por culpa de una mariposa.

3:36 a. m., enero 30, 2007  

... creo k el tiempo hoy en mi familia en mi en nuestro peor enemigo...


saludos y ahi estamos ...en la acera..

un abrazo.

6:01 a. m., enero 30, 2007  

a veces en un segundo puede cambiar todo en uestra vida, ya sea para bien o para mal

8:53 p. m., febrero 01, 2007  

el tiempo, un aliado y un enemigo

8:56 a. m., febrero 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home