DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

lunes, 11 de diciembre de 2006

EL LADRON DETRÁS DEL JUEZ ¿?

Primero me dice que tiene dudas.
En el momento que le planteo una separación, porque veo que no es feliz, porque veo que lo pasa mal y que cada vez es más agresiva e indiferente, entonces me dice que a ratos no sabe si me ama.
Le di todas las garantías para que se fuera, para que buscara y arreglara sus cosas.
Sin embargo, decidió quedarse. Porque sus dudas no eran tal vitales.

Luego, descubro que me miente de la manera más estúpida sobre lo que más duele: el engaño. Sobre la mentira, vuelve a mentir para encubrirla. Se marcha.

Después me dice que no puede tener ningún tipo de relación conmigo, porque necesita descubrir lo que le pasa, pero que todo lo hace por nosotras, para estar juntas nuevamente y desde cero. Yo acepto, respetando su proceso.

El resto de estos días, han sido solo discusiones sobre lo que esperaba y no le di (aunque hasta hoy no se de que se trata, porque no me lo dice); me habla de todas esas cosas que no le gustan de mi (que tampoco me dice cuáles son), de todo lo que hago mal, de todo lo que no soy... pero también me dice que no me la juego por ella; que solté la relación porque no la llamo o busco como quiere; que se aburrió de buscarme porque después del día de la mentira, no contesté el teléfono durante 2 días!!!!!

Alguien me puede explicar cómo se hace para que al final el Ladrón vaya detrás del Juez???
Yo estoy loca o me están dando vuelta la situación cara de r....
Alguien me dijo que son solo justificaciones para no quedar como mala de la película, que jamás me perdonará si le digo que saque el resto de sus cosas de mi casa porque se tomará de eso para seguir inculpandome por el resto de la vida y que no sabe manejar la culpa por eso no es capaz de decir NO TE AMO! así de simple, no te amo y sigo mi camino.
Pero esto de estar diciendo "si pero no", no tiene perdón... más bien comprensión.

Yo debo de verdad, estar haciéndolo como las pelotas, y no me interesa ser la víctima porque de niñita lastimera no tengo nada, pero estoy HARTA de sus mentiras, sus justificaciones, manipulaciones, poco compromiso, deslealtad y sobre todo estoy cansada, desilusionada que no sea capaz de ser suficientemente mujer para darme la cara y llamar las cosas por su nombre.

Sigo teniendo trabajo. Debo con urgencia reinventarme! no quiero hacerme la tonta con el duelo. Lo voy a vivir de la mejor manera que pueda y todo este dolor amargo convertirlo en algo que valga la pena.
Dios! que todo esto finalmente tenga un propósito.
.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 14:21

18 Comments:

Hola muchacha!
Estas escribiendo muy seguido.
Veo que estás sacando todo (tal vez) lo que tienes adentro.

Con qué fuerza escribes, y leo y siento como si estuvieras frente a mí contándomelo.

Vamos! Que eres una chica muy fuerte y muy sincera y clara contigo misma.

A vivir el duelo nomas, que todos pasamos por eso. Y no hay nada mejor que tener un espacio donde expresar lo que sientes y además que sepas que te "escuchan-leen".

Cariños preciosa!

7:58 p. m., diciembre 11, 2006  

¿Los propósitos?, una palabra más cuando una está preguntando con los ojos vueltos hacia la luna...Cómo todo lo que ha estado o estará en tu vida, ¡tendrás que ponerlos Tú!

El mejor entendimiento cuando una no entiende, es renunciar a entender, no significa que una entenderá, pero al menos habrá paz.

2:10 a. m., diciembre 12, 2006  

uy! te robaría palabras para gritarselas a alguien, pero a veces las palabras caen en terreno infertil y todo lo lindo de su significado se pierde, por eso prefiero, ponerme esta vez del otro lado y tomar como si muchas de esas coss que dices fueran para mi, para seguir aprendiendo, para ser el terreno fertil que quiera y pueda hacer brotar la semilla, yo he cometido errores como los que le reprochas a ella,y no quiero que vuelva a ocurrir, gracias una vez más por enseñarme algo.

yo tengo poco que ofrecerte en este momento, salvo mi comprensión, mi aguante, mi hombro, mis buenos deseos para que también aprendas, para que tomes lo bueno y puedas avanzar en tu propio proceso, ojalá puedas ir el Sábado al cumple de la Consu, te esperaremos

beso y fuerza!

3:43 a. m., diciembre 12, 2006  

como que han pasado muchas cosas, y lerlas de un tiron me ha dejado un poco triste... y con cuestionamientos varios...

que pueden ser validos o no...pero algo tengo que sacar de ellos...

Cariños...

un abrazo.

4:35 p. m., diciembre 12, 2006  

Me han dicho que no pueden dejar comentarios en mi post, pero no veo nada raro...
aqui la prueba es!

7:19 p. m., diciembre 13, 2006  

a tu post esa luz de luna escribí un comment muy doloroso que luego borré, empatizando con lo que estas viviendo; de alguna forma ha sido la tónica esta ultima mitad del año: la mordaza, el silencio necesario. estoy cansada, quiero gritar, vaciarme toda... espero que nos veamos el sabado en el cumple de mi querida consu.
Un abrazo inmenso.

12:49 a. m., diciembre 14, 2006  

tambien para ti mi querida Patchwork! ahi nos veremos.

1:37 p. m., diciembre 14, 2006  

Doodiekins: nunca he sabido xq doy esa sensación de fortaleza, xq curiosamente a ratos me siento tan vulnerable. Tal vez sea porque sé lo que quiero y dónde estoy parada...
En todo caso gracias!

Ojos Miel: ufff gran tarea la de tratar de no entender, me supera en todos los sentidos... pero si, me he aventurado a esto de lanzarme a una suerte de vacío y solo guiarme por el instinto mas agudo que me queda.
Estoy en eso poniendo propósitos!

Hete querida: siempre quiero aprender es parte de la esencia de mi vida, de esa forma puedo incorporar lo bueno y lo malo de la vida. Y claro que es bienvenido el hombro, así como sabes que esta el mío.

Ando con la Malda: nunca he creído que los cuestionamientos son malos, todo lo contrario. Espero que te sientas mejor.

Patchwork: entiendo lo que dices. Nos veremos el sábado.

4:14 p. m., diciembre 14, 2006  

Hey, creí haber dejado un comment por aqui o estoy loca ?
Decía que es un versión de la historia, habría que escuchar la otra parte.-
Si la persona actúa de una manera tan inconsecuente, errática, desconsiderada y sin compromisos, tendrias que ser vos la que pongas el punto final, definitivo.
Claro que cuesta, si es que mantienes un granito de esperanza que te ame, que cambie, que se decida.
MARIADELNORTE
(que está pasando con los comments en blogger?)

8:13 p. m., diciembre 15, 2006  

Solo te dejo muchos cariños y un gran abrazo.

5:58 a. m., diciembre 16, 2006  

Maria del Norte:
La otra parte dificilmente dira algo porque no habla, no dice, no comunica... ni siquiera sé las cosas que esperaba de mi o las cosas que por ultimo le molestaban... todo con ella es silencio, esperar a que las cosas simplemente pasen, hacer nada.
De verdad miro mis formas no adecuadas y mis errores, estoy llena de ellos, pero te puedo prometer que si esto se ha mantenido, es porque "YO" he estado. El problema es que estuve sola todo el tiempo...

Mi alma:
Abrazos de vuelta.

4:38 p. m., diciembre 16, 2006  

Hola Sweet, que pena esto. Te deseo suerte.

5:14 a. m., diciembre 17, 2006  

te extrañamos en la celebracion del cumpleaños de la Consu...
a cada rato preguntaba "esa es la bitter?"...y no llegaste poh...

espero que tengamos otra oportunidad de conocernos.

besos...y sigo pensando que eres una chica fuerte, porque como dices, el saber donde estas parada y saber lo que quieres te hace fuerte!

Cariños.

3:04 a. m., diciembre 18, 2006  

Perdón por no llamar... hoy es tarde ya, te espere el sábado... bueno llamaré mañana a alguna hora que estime prudente.

Acerca del post, reitero mi mano si os sirve...

La reinvención llega en algunas ocaciones sin que necesariamente la llamemos...


Un beso y mil millones de más...

3:23 a. m., diciembre 18, 2006  

Como me enferman las mujeres ke funcionan asi.. ke no dicen las cosas por su nombre o ke mas ke eso, esperan ke todo el mundo entienda ke mierda estan keriendo comunicar, mientras ellas guardan silencio...

Es cierto ke , en pocos casos, aparece alguien a kien entiendes sin palabras... pero eso pasara , una o dos veces en la vida? no creo ke mas.


Lamento mucho ke estes pasando por esto, pero creo ke estas actuando de manera correcta... alguien ke te manipula, no te ama... porke no te respeta.

un abrazo y mucha fuerza

3:37 a. m., diciembre 18, 2006  

Destin: gracias por los deseos, ahora tb. necesito una cuota de ella.

Doodiekins: como nunca quise ir, por Diso que si, sin embargo el destino me tenia preparada otra jugada. De esas malas, en donde te dueles mas. Pero prometo que hasta yo misma inventare algo, para que nos reunamos todas otra vez.

Orgasmo: historia larga la de la noche del sabado. Una vez mas no llegamos a nada... mas bien retrocedi. Gracias x la mano.

Femme: me molesta que el no comunicar, sea solo por no quedar como la "mala de la pelicula" y reirse a mi espalda con los amigos comunes.
Gracias por la fza. la necesito!

8:07 a. m., diciembre 18, 2006  

Carajo te leo y sí, nuestras historias se parecen....

seguire leyendote, quizas me ayude a entender tantas cosas

Gracias por escribir

9:29 p. m., diciembre 22, 2006  

Gabrielle: feliz si puedo apoyar y bienvenida.

7:18 p. m., diciembre 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home