DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Con nombre y apellido

Esta mañana cuando logré abrir los ojos, entre el golpe de la memoria que recibió mi conciencia, recordé también lo que escribí en el post anterior.
Recordé, cómo hace 8 años atrás comencé a construir identidad, no solo por reunir a la familia una tarde de domingo, sino por comenzar a reconocerme.

Eso pensé esta mañana. Debo reconocerme!! INCORPORARME
Dónde estoy, en que lugar quedé, que pasó?

... apreté el estómago, mientras me temblaba el cuerpo solo por tener acceso a la verdad por fin. Dejé de parpadear y la respiración se me entrecortó. Esperé sus argumentos, pero como siempre, fui yo quien habló. Ni siquiera pedí explicaciones, me limité a decirle suavemente como se siente la traición en la piel. Me limité a decirle que no soy lo suficientemente buena mujer, para tolerar algo así.
Tomo sus cosas.
Se marchó.
Apreté los puños.
Lloré toda la larga noche.
Desperté de mi pesadilla solo hace 75 minutos

Seguiré contando mi historia, tal cual decidí hace unos días atrás.
Mi historia por su nombre, incluyendo el capítulo de anoche.

Seguiré caminando, incluso mirando al cielo...
.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 13:50

6 Comments:

Cuán doloroso resulta muchas veces aceptar el término, más aún cuando el sentimiento es haber sido traicionada. Pero a veces es mejor ese dolor que seguir una relación sólo por convenciencias, como pasa en muchos casos y aceptar las agresiones que sobrevienen.Dolor hoy para al menos la tranquilidad para mañana.

Un abrazo fuerte para usted.

Se sobrevive y luego se vive nuevamente.

4:19 p. m., noviembre 29, 2006  

No hay identidad, no hay vida que no se construya a golpe de taladro, de dolor, de perdidas y duelos, pero también de esperanza, de florecimiento, de crecimiento y aprendizaje. Hoy, esto es lo que nos tocó vivir. Más allá de lo anhelado o esperado. Simplemente es... lo que hay. Pero mañana habrá girasoles en vez de rastrojos; colores en vez de grises. Mañana habrá otro amanecer...

Un sentido abrazo... Athenea.

6:48 p. m., noviembre 29, 2006  

En relacion al post anterior creo que se tuerce el camino que los padres nos guian para vivir nuestro destino, nuestro camino...( que creo k a veces es el de ellos no el nuestro..)

y con respecto a lo de hoy....

pida respeto hacia usted...
eso no te hace menos buena mujer...

al contrario..

Un Abrazo.

pd: ya relaje la vena...jaja

7:49 p. m., noviembre 29, 2006  

Eso fue anoche???
En tus post siempre me pierdo en el tiempo!

Qué le puedo decir! Me da mucha pena todo. Pero no estés mal. Tuviste mucho valor al decirle que se fuera, y que no perdonarías algo así.

Vamos! Siga escribiendo!

Adios.

9:28 p. m., noviembre 29, 2006  

Recuerda, siempre recuerda, Ortega y Gasett dice que... "el ser humano es historia"... (es de historia)...


Recuerda, siempre recuerda que aunque rehuyas, siempre será un agrado divino el caminar contigo, aunque sea en silencio contenido...

Un beso y mil más...

2:30 a. m., noviembre 30, 2006  

Escribir es exorcizar, ya lo sabes.
Un abrazo.

10:07 a. m., noviembre 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home