DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 9 de enero de 2007

Estoy no estando

ha pasado harto tiempo...
pero no puedo escribir
estoy atrapada,
o mas bien estancada...
en el ir y venir del equilibrio.

Tengo rabia conmigo misma, por no haber concluido antes todo esto,
y aun seguir en un nuevo año, arrastrando miseria.
Permití que todo llegara tan lejos.
Permití nuevas ilusiones, que no me condujeron a ninguna parte…

Y aquí estoy otra vez, sentada en la puerta de mi casa, viendo la vida pasar.
Debo ponerme en pie, debo ocuparme de sanar, debo continuar con la vida…

Pero la verdad, hoy no tengo muchas ganas, más que estar sentada mirando.
Mañana... mañana me levanto y hago algo.
Hoy, por favor déjenme quedarme un rato más sentada.


Reinventado por Bitter & Sweet a las 18:36

15 Comments:

Me deja sentarme a su lado ?

Un abrazo,

Athenea.

10:05 p. m., enero 09, 2007  

... Prometo que guardaré silencio.

10:07 p. m., enero 09, 2007  

Lindaaaaaaa!!! Qué tiempo....
Yo no he tenido mucho tiempo como para pasar por aqui....y hoy dije, "Ya, hoy como sea paso por donde la Bitter. Seguro de que debe tener un monton escrito...y yo tan desaparecida y alejada...."

Pero ups! Me encuentro que hemos estado casi el mismo tiempo sin escribir, ni pasear por el blog.

Esperé verte en varias de las "juntas" que tuvimos con las chicas...pero no apareciste...
Pero comprendo.

Yap...respecto de lo que escribes, puedo copiar a la athenea?
ENTONCES, ¿ME PUEDO SENTAR A TU LADO?


Besotes enormes!!! abrazos gigantes y apretados!!!

Hasta pronto!!!

10:16 p. m., enero 09, 2007  

todo el rato mujer!!
necesito que alguien me confirme que no estuve desquiciada todo este tiempo... o si?

más bien necesito tapar los agujeros que veo

10:17 p. m., enero 09, 2007  

Doodiekins:
Traté de ir a varias de las juntas, pero al final con todo este asunto, quedaba fuera de combate.
Lo mismo que le contesté a Athenea, sea bienvenida a mi humilde acera de calle.

10:20 p. m., enero 09, 2007  

leyendote...
recorde una cancion de fito...

y me doy cuenta que hace algun tiempo me sentaba mucho en la vereda.... y es, ver y no ver, pensar y no pensar...

un abrazo..

5:13 a. m., enero 10, 2007  

dormir, sol, mar. algo deberá sanarte.

6:33 p. m., enero 10, 2007  

tomate el tiempo que quieras, descansa y levantate fuerte, la vida nos tiene grandes cosas, solo que un dia encontramos el amor y nos embobamos... desquiciada no creo, mas bien enamorada...

besos

11:39 p. m., enero 10, 2007  

yap. apenas llegues a santiago cerramos la cita pendiente. justo hoy me acordé de ti no sé porque. obviamente no por las fantasías.

1:58 a. m., enero 11, 2007  

en la búsqueda del equilibrio se puede estar sentada mucho tiempo y dejar pasar los mañanas son perdidas de horas que a veces no vuelven, no sabes lo que pasa paralelamente en un segundo

.
.
.

te dejo miles de besos
. . .

1:55 p. m., enero 11, 2007  

Ando con la Maldad: justo hoy me desperté con una canción de Fito en la cabeza... la canté toda la mañana a todo pulmón; quizás mis vecinos me odiaron, pero no me importó.

Gonzalo: tengo una receta pendiente de esas cosas. Espero aporten en la cura. Gracias!

Gabrielle: en eso estoy, tomándome el tiempo para mi, solo para mi esta vez. Besos.

Chef: Done!! un abrazo.

Matilde: nada tengo que perder en este momento. Y de verdad sentada a veces me ordeno mejor. Besos de vuelta.

6:14 p. m., enero 11, 2007  

ok... ultimamente no he estado muy sentada que digamos; mas bien he caminado feliz. seguiré caminando. un abrazo y siempre podré sentarmé con usté en la acera... mande no mas.

2:57 a. m., enero 12, 2007  

somos almas hermanas.

3:22 a. m., enero 12, 2007  

Patchwork querida: animese a sentarse en esta acera, que se esta poniendo entretenida. Su compañía siempre es bienvenida.

Gonzalo: pase por tu casa, y quedé impresionada. Gracias por tu alma ahi, fue de cura para esta noche. Un abrazo.

7:16 a. m., enero 12, 2007  

ojalá todo te salga bien.

8:49 p. m., febrero 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home