DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

domingo, 24 de diciembre de 2006

Esta Navidad

Esta noche, cerraré los ojos y buscaré esa luz casi imperceptible, que refleja el sentido de estas fiestas... de esta noche más bien.
Una luz casi transparente, pero más potente que todo poder.

Una lucecita que refleja la magia del amor.

Quiero inundarme de esa sensación y así dejarme llevar a la reflexión.

Quiero inundarme de los frutos del espiritu como el perdón, la templanza, la bondad, la fe, el amor...

Quiero asi recibir esta Navidad y desde ahi, desearles un tiempo de compartir entre los seres queridos y recibir la bendicion de Dios para vuestros hogares.


FELIZ NAVIDAD!!

Reinventado por Bitter & Sweet a las 15:02

10 Comments:

me sumo a tus deseos.
no encuentro tu email para que agendemos el café, la cerveza o lo que sea.
en mi blog está mi email.
a ver si nos juntamos.
slds.
v.

6:04 p. m., diciembre 24, 2006  

Felicidades en esta navidad...

a veces suceden cosas que resultan de manera magica...

Un abrazo.

11:32 p. m., diciembre 25, 2006  

Que haya sido una noche mágica

Enjoy

4:43 p. m., diciembre 26, 2006  

Feliz navidad y que el proximo año traiga cosas buenas para ti

un abrazo

1:15 a. m., diciembre 27, 2006  

felicidades a tí también

3:57 a. m., diciembre 28, 2006  

Desde el silencio, le dejo una cajita de sándalo con un único deseo: que en el tiempo que viene, encuentre la fuerza y la libertad que necesita para volver a encontrarse con USTED.

Mis abrazos de siempre,



Athenea.

9:54 p. m., enero 02, 2007  

Sólo dejarte saludos y un abrazo.

2:50 a. m., enero 03, 2007  

me siento en esa luz

.
.
.

tuve una Navidad llena de familia y amor

.
.
.

un año Nuevo increible para ti
Un besote

8:56 p. m., enero 04, 2007  

que haya sido la navidad que esperabas, y un año mejor

un abrazo
mucha suerte

8:53 p. m., enero 08, 2007  

siempre una y otra vez pienso que te postee...

Bueno aunque es un poco tarde, me uno a tus deseos y además me permito decirte que eres una gran mujer...


Un beso y mil más...

7:14 a. m., enero 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home