DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 23 de enero de 2007

Lasitud de Verano

me he sentido como estancada este tiempo.
sin ánimo verdadero para escribir.
ese impulso que brota desde el fondo de mi víscera, desde lo más hondo de mi estómago y que me hace teclear y teclear y casi sin pensar, expresar el universo de cosas que hay dentro de mi.

Sin embargo, estos días me son más bien mustios.
No es sólo pena.
No es sólo una relación rota (que ya ni se como denominarla hoy día)
Es un cansancio, que pasa más allá de mis huesos incluso...
Sencillamente no me dan ganas de seguir batiendo alas.
La credulidad se me fue a las pailas.

Estoy cansada...

Otro dia será.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 23:42

7 Comments:

Hummmm... Usted me puede decir por qué, a mi me parece tan familiar eso de la viscera, así como lo de la desconexión ?

No se "pierda". Se la extraña, no sólo en el blogworld.

Besos,


Athenea.

7:16 p. m., enero 26, 2007  

El dolor de la ausencia, y lo días acidos que pasan sin sentido, la falta de ganas de todo, te entiendo...

saludos!

lindisimo el diseño de tu blog...

andare por aqui seguido...

9:18 p. m., enero 26, 2007  

Esta dificil, pero no imposible, sacar de las visceras la fuerza, las ganas, lo que hace falta por estos días, la Vida, no la vida quieta y conformista, no la vida del escepticismo, no la vida de la pena y la lasitud... hay tiempo mucho tiempo, pero si no lo hubiera, si solo tuvieramos el hoy? de hecho, no tenemos mas que el hoy, o manejamos bolas magicas que nos hable de futuros ciertos, no nos apetece quedarnos pegadas en el atras. Aprendizaje forzoso, aprendizaje de la fe despues de la fe, uf, como cuesta cuando te toca pasar un buen rato en el desierto.
Un abrazo amiga.

1:13 a. m., enero 27, 2007  

Mi niña, no sera el calor? mejor culpelo a el y refresque el corazon.
besos

2:55 a. m., enero 27, 2007  

Muchas veces hay que hacerle caso a la sensación visceral, aquello que aprieta, que extrangula y no logra ser expulsado, que no logra ser procesado.
Una, a veces, traga cosas que el organismo no se convence de tragar, porque no le sienta bien, y una le fuerza en contra del mismo.

En ocasiones, cuesta poner el nombre a aquello que esta en nuestra sensación.

Siga tecleando, escuchando su interior.

Descanse y entregué sus afanes a Otro.

Besos.

3:00 a. m., enero 27, 2007  

Le dejo esta frase de un amigo mutuo...
"Sin esperanza se encuentra lo inesperado" - Heráclito.

Un abrazo grande, como siempre...


Ath.

3:27 a. m., enero 27, 2007  

ojalá esa cituación se te pase, quizás sea el calor

8:57 p. m., febrero 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home