DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

lunes, 8 de octubre de 2007

Jajajajajaja


El chocolate no cura el desamor, pero ayuda…

Como me he reído esta tarde con esta frase.
Encaja perfecto en la ironía del dolor,
pero a la vez es dulce como para poder reírse de buena gana.
Sobre todo tomando en cuenta que ayer, estuve gran parte de la tarde tumbada en mi sofá comiendo chocolate…
jajajaja


Dulce o amargo? Da igual !!! a reinventarse en ambos caramba!!
.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 18:09

20 Comments:

juistete de mi vida, pero gorviste!

hoooola, chiquilla! qué bueno verte de vuelta por el bloc... :) siempre me gustó leerte!

mmmm... me dieron ganas de comer chocolate. Porqué será? un pedacito de bitter para mí!

y un beso para ti. Enjoy madrid! ;)

Consu.

1:25 a. m., octubre 10, 2007  

mmm Chocolate Bitter, que rico!!!
y relleno de menta mmmmm, ñam ñam, mejor! espero que las risas y sonrisas duren mucho en tus labios, la alegría es más atraciva que la tristeza, llenate de energía positiva,
te canto:

"lo más importante, en la vida es sonreirle al mundo, con optimismo y fé,

si tienes problemas o penas de amor, levanta tu frente y ríe que es mejor,

Rie cuando todos estén tristes, rie solamente por reír, sólo así podrás, ser siempre feliz en risas tu vida debes convertir

ríe y contagia tu alegría, ríe con más fuerzas cada vez, si un mal paso das que te haga sufrir debes ignorarlo y vuelve a sonreir

lalalaralala lalala lalalaralala"

para ti besos y risas te quiero!!!

1:34 a. m., octubre 10, 2007  

yo quiero chocolate....

6:50 p. m., octubre 10, 2007  

Your blog is very nice:)

9:33 p. m., octubre 10, 2007  

me parece que me voy a poner a comer chocolate descontroladamente

10:13 p. m., octubre 10, 2007  

jajja, recuerdo k siempre k mi anterior novia estaba enojada, yo le llevaba chocolates y mientras se lo comia, discutiamos el asunto... y siempre se le pasaba el enojo... bendita glucosa! :P


un abrazo y disfruta de tus chocolatitos

9:13 a. m., octubre 11, 2007  

buuuu, es la idea, que aumenten las endorfinas? whatever, el past year para mi cumple me comi una caja entera de la varsonienne mientras lloraba sin parar, y los fucking chocolates no me alegraron si niquiera un poco, jajaja, les anduve perdiendo la fe.... meaning, tendre que reintentarlo, so, mi happy b. se acerca, acepto chocolatitos para probar....
besos my dear!!!

8:02 p. m., octubre 11, 2007  

Yo tengo días de tan solo comer chocolate, chocolate, chocolate, esas son mis pildoras de la felidad!!

10:09 a. m., octubre 12, 2007  

jajajja.... que bien que escribes por estos lugares...

me gusta el 70% cacao con pepitas de cacao que mmm potencian el sabor! huau ya me dieron ganas de comer

bueno un beso y mil más...

9:06 p. m., octubre 12, 2007  

ADMITO, no me gusta mucho el chocolate. Quizás el blanco. Un poco. Aunque a estas horas de la mañana (por acá son un poco más de las 7 am) me comería uno feliz de la vida, junto con un buen café del starbucks.
Un beso

12:47 p. m., octubre 14, 2007  

by the way... te mande mi fecha de happy b. por msn.
about shane: jajaja yo tampoco, es que estuve a ml., de romperte el corazon a alguien y arrancar.... y no pude. espero no me lo rompan a mi, y si me lo rompen, comeré chocolaes. es que o vives o mejor te metes en una cueva y vegetas hasta morir.
about chocolates; bitter definitivamente es mi favorito, y si encuentro uno con mazapan (amo el mazapan) o sea!!!, no cacho de marcas buenas de chocolates y los corrientes nada especial; los que no soporto ni como; blanco, con menta, y baratitos.
kisses dear!!!

4:42 p. m., octubre 15, 2007  

Uy amiga, chocolate, no me gusta mucho pero de vez en cuando ayuda a aminorar la tristeza...

Usted coma todos los chocolates que guste y sonria por favor

un abrazo enorme

12:17 a. m., octubre 16, 2007  

desde algun tiempo...una bella doc me prohibio los chocolates...pero algun astuto fabricante penso en los pobres mortales como yo, y los hace sin azucar...aunk sean...malos...al menos ayudan contra la ansiedad...

Un abrazo....
aps...y con respecto a tu comment anterior...me acoste toda la tarde al sol el dia de mi cumple....me di un buen regalo.

5:11 a. m., octubre 16, 2007  

Los caramba!!! requieren dosis extra de energía, asi que aplique chocolate a granel no más.

saludos

2:51 a. m., octubre 17, 2007  

A mí los chocolates me fascinan!!! excepto el amargo, claro está...que para eso ya está la vida, por momentos.
Un abrazo enorme.

12:25 p. m., octubre 17, 2007  

pues a mi me gustan los bombones Garoto...y los kiss por supuesto!

7:04 a. m., octubre 18, 2007  

mien quien volvió!!!

.
.

asi pasa a veces
medias depres pero con un chocolate en mano!!!

.
.

todas las horas son distintas
seguro que te lo comiste todo!!

me dieron ganas ... de una gran barra!!

.
.

quiero reinventarme tambien!!

un besooTOOTE!

4:58 p. m., octubre 22, 2007  

dulce y amargo, termino medio, solo dulce, solo amargo, da igual, es chocolate, es rico y placentero como venga, en cualquier postura da placer.....

envidio tu tarde,,


besos niña. cuidate.

abril.

8:17 p. m., octubre 22, 2007  

Con chocolate o con patines... la vida cambia amiga, "como el diamante de mano en mano su brillo". Brindo por ello. Brindo por sus depresiones que, aunque dolorosas, la van convirtiendo, de a poco, en la heroína de su historia; brindo por sus alegrías, esas que alivian sus heridas; brindo por esos momentos de camaradería y de amistad profunda y sincera; brindo por ese espacio que me ha hecho en su vida; brindo por su amistad y por todo lo que nos traiga aparejado.
Su amiga, su "otra" tijera que la quiere y estima mucho y muy profundamente...



Ath.

12:44 a. m., octubre 23, 2007  

yo me reinventé a punta de chocolates desde octubre del 2006 hasta hace cosa de dos mesese...¡y ni vieras cuánto cambié!
Ahora...
ruedo
*blush*

4:05 a. m., octubre 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home