DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

La Magia del Sol

Nada como los rayos del Sol, para renovar energías:
- Despertar con la luz de sol, entrando por la ventana.
- Sentarse en un buen escaño a leer un libro con el sol en la espalada,
- Tomarse una limonada, mirando el mar con el sol inundando el lugar,
- Buscar una buena terraza, para comer con amigos,
- Tumbarse en el sillón a mirar algún programa, con el sol entrando por el gran ventanal,
- Ver un atardecer con velitas encendidas y un suave aroma a chocolate perfumándolo todo...

Cosas que me he dedicado a hacer para renovar mis energías y ha sido tan agradable, tan... reconfortante.
Llenarse de una de las fuentes principales de energía para botar las malas cosas que a veces se nos adhieren a la piel. :o)

Nadie dice que pasar penas u olvidar cosas tristes es automático, nadie dice que es un truco de algún mago olvidado, digo que hay formas y momentos en que nos podemos apoyar para salir adelante siempre.
Y digo que entre otras cosas, la magia del sol (en mi caso) funciona!!

Qué funciona para ti?


(imagen encontrada en la web: Entre líneas)
Reinventado por Bitter & Sweet a las 13:50

12 Comments:

Como si fuera obra y gracias de las "tijeras", el SOL es m energizante natural; el que me provee de toda esa fuerza que me nace; que me viene en Primavera y que se queda conmigo hasta que comienzan los días nublados...
... Leer al sol; tumbarse al sol; sentarse con el sol dando en la espalda; cerrar los ojos y escuchar música con el sol por testigo; caminar bajo el primer sol de Primavera .... ufffff !!!!!!! Sentirlo en los huesos. Eso me pasa. Me eleva y me hace sentir nueva... Ya ves...

... Ahora bien. Busque todos los rayitos que sean necesarios y juntelos bajo su sombrero...

Su amiga,


Ath.

4:45 p. m., noviembre 28, 2007  

Athe querida:
En eso estoy y gracias por la conversación de anoche.
Ello en parte ha sido lo que me ha inspirado.
Te quiero mucho
Besos

Pd: vivan las tijeras!!! :o)

5:38 p. m., noviembre 28, 2007  

Respondiendo a tu pregunta, a mi me funciona atiborrarme de trabajo, salir a ver arte, o leer a mis autores favoritos. Creo que me ayuda más lo intelectual y el trabajo que otra cosa. Me distrae, no me deja pensar lo que no debo pensar. Y por supuesto escribir.
Saludos,

6:36 a. m., noviembre 29, 2007  

renovar energías? mmm mmm mmm
o sea...... REIR! cagarse de la risa una y mil veces.

una noche, post carrete, la athe me enseño una lesson que practico hasta hoy; estaba cansada, triste y desanimada, y sabes que hizo? puso madagascar!!!!; me conto que no habia nada mejor que reirese y vagar por el mas light de los panoramas, como ver peliculas de monos (cartoons). no soy muy de monos, desde siempre, pero cuando no quiero darle mas manija y descansar un poco, veo pelis light, infantiles, o simplemente comedias / series tontas que no veria jamas.

ambien reirse de uno, de todo, comentar en blogs, webear hasta decir basta, REIR SANA EL ALMA, comprobado!!!!!!!

Besos dear!!!

2:37 p. m., noviembre 29, 2007  

Hace bien renovar energías, sobre todo cuando una está como tierra removida. Me alegro por su sunshine in your shoulders...

Lo que prefiero es algo mas sombreado como leer un libro, aunque no sé si siempre me funcione.

4:42 a. m., noviembre 30, 2007  

Es curioso parece que esta semana va de soles la cosa..me alegra saber que no soy la única.

Un beso más que soleado para ti.

6:01 p. m., diciembre 01, 2007  

el sol siempre ha funcionado para mí, creo que para renovarme necesito tomar aquella magia que no muchas veces sale detrás de la cordillera

.
.

besote

6:44 p. m., diciembre 02, 2007  

Y... Dónde anda usted ? Se mejoro de su resfrío ? Le tocó a usted desaparecer ahora ? No me deje en ascuas... Su amiga,


Ath.

1:57 a. m., diciembre 03, 2007  

A veces me resulta simplemente quedarme en casa, otras no tanto porque suelo pensar demasiado...

un abrazo y me gusta leerte asi, más alegre...

saludos

8:55 p. m., diciembre 03, 2007  

Charruita:
Es cierto lo del trabajo, pero a mi se me convirtió en trabajolismo, asi que tuve que dejarlo :o). preo concuerdo pleno
Un abrazo

Patchwork:
Siiiiiii me fascinan los monitos animados tb. nada mejor para relajar la vena jajaja
Eso cierto lo de reirse
Con el tiempo yo misma he aprendido a descuadrarme. Y hoy de tanto intentarlo y practicarlo, me resulta adictivo jajaja

Mi querida Ojos Miel:
He sabido por ahi, que se ha pegado unas buenas despeinadas y eso me encanta!! Creo que lejos es de lo mejorcito para la renovación, bueno ademas de los libros... naaaaa. Para este tiempo voto por las bailadas entre amigas.

Palmoba:
Ves? hace unas semanas estábamos con silencios de duelo, y ahora de energías renovadoras.
Te dejo un abrazo grande!

Matilde:
Pues si no lo ves tras la cordillera, empinate un pokito más. ya verás como está ahi :o)
Un besote.

Athe de mi alma:
Aquí estoy, mejor de salud y mejor del resto de las cosas... o al menos siempre lo intento :o) tu sabes... jajaja

Gabrielle:
Lo importante creo yo, es sanar desde dentro, mas que solo olvidar por un momento.
Gracias a ti, por andar por mi barrio.
Un abrazo.

6:16 p. m., diciembre 04, 2007  

Mi estimada como usted bien dice es bueno tener el pelo al viento de vez en cuando, oxigena, dicen por ahí!!!

y bailar...aliviana el alma.

3:44 a. m., diciembre 06, 2007  

Mi querida y extraña Ojos Miel:

Tenemos que ir a bailar!!!!
:o)

11:12 a. m., diciembre 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Home