DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sólo para mi... pero a ratos se puede compartir

Hace unas semanas atrás, mi mejor amiga después de una conversación, me mandó un correo, que la verdad al leerlo nuevamente, me ha causado mucha risa. Una mujer que me conoce hace más de 24 años, no pudo ser más asertiva y contenedora. Con palabras tan sencillas y a simple vista tan divertidas, pero que en verdad me trajeron un regalo y la buena gana, para decir: toda la razón!!
Y a quién no le anda bien una palmadita en la espalada, en momentos duros o tristes? por ello decidí compartir algo tan personal en la blogsfera, pues me parece que para muchos puede resultar una buena palmada en la espalda y una buena sonrisa para compartir mientras digas: "toda la razón!"

Y tú fresca de los mil demonios, hasta cuando te haces la fortachona de concurso físicoculturista, mira que andar diciendo que estas bien cuando no lo estás...viste que eres pesada, yo sé como te pones cuando pasan estas cosas en tu vida y no se te pasan en 24 horas, ni 30 días...
Las cosas hay que masticarlas, antes de tragar sino se atoran...
Llora hasta que los ojos te queden como papas y patea todo lo que tengas a la altura de tus rodillas (no más arriba porque hay que pensar en los años que tenemos, te puedes dislocar); permítete comer cosas ricas y subir 10 kilos; gástate la plata en el cine y en comprarte cosas inútiles y lindas.
Sale con quien quieras y a la hora que quieras. Conoce a una mujer, llévala a tu cama y después olvídala.
Enciérrate en tu pieza todo el fin de semana a ver películas y no contestes el teléfono, ni revises el mail.
Córtate y tíñete el pelo (en un buen lugar por favor). Busca un lugar como el Cajón del Maipo y maneja hasta allí, sólo por el placer de respirar.
Escribe, escribe mucho, que es una buena forma de barrer y botar.
Fúmate un porro con alguien de confianza, dile que nunca lo has hecho y que tampoco lo volverás a hacer, así que se debe sentir honrado/a y te debe cuidar como si fuera YO,
Ora a Dios, pero sé muy precisa en tus peticiones. Dios cumple al pie de la letra y nosotros no somos lo suficientemente específicos, por eso que después las cosas salen mal,
Cierra los ojos y piensa en mi, te estoy queriendo como siempre desde tu lugar, te estoy pensando y respirando, y esperándote como siempre, a que vuelvas de tus viajes misteriosamente astrales, para darte el abrazo que tengo guardado desde que te fuiste...

A que no esbozaste una sonrisita ??


Hay que seguir con todo lo que se pueda, con todo lo que se tenga.
Dicen que la justicia es divina... pero para ser vivida en la tierra.

Reinventado por Bitter & Sweet a las 19:41

14 Comments:

"y te debe cuidar como si fuera YO", ufff que frase. si solo aprendieramos a cuidar a quienes amamos y a cuidarnos como si nos amaramos como a quienes amamos.
always close to you.

4:20 a. m., diciembre 13, 2007  

Patchwork amiga:
Qué ojo mujer!! esa fue una de las partes (frase) que también más impresionó. Tal vez es lo mas sencillo, pero sin duda "LO" más contundente.
Cuidar y respetar a quienes amamos; cuidarnos y respetarnos nosotros mismos: menuda tarea verdad?
Y tal como hablábamos el otro día: al final del día, con esto, prefiero que los que se han ido quedando en el camino, se queden ahí.

Gracias x estar!!
Un abrazo

11:11 a. m., diciembre 13, 2007  

Realmente sonrei al leer la carta, que palabras tan lindas y tan sabias, se ve que te conoce... eres afortunada de tener una amiga asi...

Fue un placer que nos compartieras esta cartita

un abrazo

pd. hazle caso de no patear tan alto jejeje

1:47 a. m., diciembre 14, 2007  

un atisbo de risa!


saludos.

2:45 a. m., diciembre 14, 2007  

¡Qué calidez tener un regalo de amor como este que nos ha compartido!...alguien que la quiere desde su propio lugar...

y sí concuerdo con eso de que se ha de ser precisa en las peticiones a fin de que Dios precise en la acción...

Esboce mas de una sonrisa.

Bss.

4:04 a. m., diciembre 14, 2007  

oye, esta carta me ha encantado! pero más que nada hasta mí me hizo bien leerla!!!

Cuida mucho de esa amistad, porque se huele verdadera.

Un abrazo. Y escribe más.

5:58 a. m., diciembre 14, 2007  

Gabrielle:
Menos mal que todos mis muebles son bajitos, asi que me libro :o)
Pero es cierto, agradezco por ella y por estos 24 años cada día.

Húsar:
Pues genial, era la idea.

Ojos Miel:
Esta sonrisa tiene valor doble para mi ja!... con eso de precisar la acción. Tu sabes.
Te dejo un abrazo enorme.

Charruita:
No sabes lo que me alegra.
Al compartirla, tenia ganas de provocar esa sonrisita calentita que me generó a mi, entre todos. Y pues si hace bien, feliz!!
Y si, es una amistad que he cuidado por años, para que se quede por tantísimos más.
Un abrazo grande y ya fluiré más.

3:20 p. m., diciembre 14, 2007  

Bueno mi presencia en parte por el reclamo, en parte por las gracias y en parte de agradecida por las letras que compartes...

me sumo a las peticiones de tu amiga, que como twe conozco en lo aplicada y también en lo loquilla harás que se cumplan...

un beso y mil más...

4:26 p. m., diciembre 15, 2007  

Mi Orgasmo querida:
Lamento la gripe, era bastante predecible, pero bueno...
No has pensado que tal vez fue nuestra amiga dromedaria Fátima?? :o)

Estoy cumpliendo, casi a cabalidad las peticiones por mi parte ordenada y por mi parte despeinada, por lo tanto cuenta con ello.

No se me olvida, que tenemos un blog pendiente.

Besos y cuidate
Pd: gracias x cuidarme los bichos africanos.

3:00 a. m., diciembre 16, 2007  

bitter carrrriño, en realidad tu amiga tiene mucha razón y lo ha descrito con esas palabras sencillas pero concretisimas, le encuentro toda la razón

.

si tienes pena o dolor o algun malestar dejalo fluir porque la vida es como un huracán, no esperara por ti


.
.

mil besotes!!

7:51 p. m., diciembre 16, 2007  

después de leer esa carta, yo quiero ser amiga de tu amiga! jajaajaj

me encanto! Los amigos son la vitamina del alma :)

Oye, qué bueno que ya no queda nada para que vengas, qué ganas de verte!

un besote, Little Bite!

7:17 p. m., diciembre 17, 2007  

Hola Matilde:
He visto el Huracán, creeme!
Pero hoy, desde lejos!!! Y eso me tiene taaaan feliz...
Un abrazo grande

Consu
Super simple: en las cervezas la incluimos y ya esta!
A por nuestras vitaminas jajaja
Nos veremos pronto :o)
Besos

12:05 a. m., diciembre 19, 2007  

Aplausos a tu amiga, ati por compartirlo, más apalusos a ti si le sigues los consejos...

Yo solo habria añadido un par más en la isma línea,y te habria acompañado para hacerlos.

Se ve que vamos al mismo compas..uno de los dos post que estoy escribiendo tambien es algo para una amiga.
Me gusta ese compas.

Besos a raudales y sin finalización!!

2:08 a. m., diciembre 20, 2007  

Palmoba:
A seguir los consejos, a pasarlo bien y a continuar en el compas dulce, de una buena senda.
Besos para ud. de vuelta.

12:02 a. m., diciembre 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home