DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

sábado, 8 de marzo de 2008

LAS MUJERES DE MI VIDA...


El matriarcado que de niña me rodeó y me vio crecer, me enseñó en gran medida las formas que tengo de moverme hoy en la vida.
Con ellas, me acerqué de frente a la inteligencia emocional que llaman hoy, pero que en ese momento era simplemente poner encima de la mesa, sin vergüenza, quien se era, con los sentimientos a viva ebullición.

Definitivamente son las mujeres de mi vida, quienes han hecho mi existir la mejor cosa que he conocido hasta ahora.

Tantas y tantas mujeres que han cruzado de buena y mala manera mi vida. Todas han sido por alguna razón, incluso a la que he querido olvidar hasta que deje de respirar.

Las de risas, las de llantos, de fugas, de gritos, de cantos, de escondidas, de secretos, de fiestas de madrugada, de compartir casa, de viajes desconocidos, de eternas conversaciones por teléfono o por chat, las de las cartas. las mujeres del trabajo en equipo, las de juegos de verano, las de idas a la playa, de paseos a la cordillera. Las mujeres de besos furtivos, de entrega de piel, de seducción, las que me ofrecen su sentir en manos llenas de vida, las mujeres que me acompañan en silencio, las que siempre se pasan a leerme, las que me aconsejan, las que no están de acuerdo conmigo, las que me odian, las que creen en mi, las que me soportan, las que aman... Las mujeres de ayer, las de hoy y las de mañana.

Hay tantas escenas y tantas mujeres especiales, podría estar todo un día mencionándolas, pero aquí tengo la muestra que me representa, ya que son mujeres que me acompañarán hasta siempre.

Las abrazo a todas con mi amor más real y fiel.

GRACIAS y FELIZ DIA MUJER !!

Remolino en el Europride 2007, Madrid - España


.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 12:56

13 Comments:

Hola mi Sweet
Hermoso, hermoso, hermoso lo que escribiste...
Un beso a tu alma de mujer

4:30 p. m., marzo 08, 2008  

Woaoooooooo!!!! que sorpresa me he llevado al visitarte... padrisimo el cambio de imagen de tu blog!!!
Muchas gracias por tu visita y tambien te dejo todas mis felicitaciones en este día!!!
Iss

5:45 p. m., marzo 08, 2008  

que sincero raconto...!

8:13 a. m., marzo 09, 2008  

snif!!! jajajajaja!!!
gacias mi adorada amiga, por estar en este raconto...
que maravilloso post.
quede speakless.
te quiero!!!!

1:49 p. m., marzo 09, 2008  

Mi querida...

Que dulce y lindo regalo ese de estar en su vida y de que me sienta de esa forma, y que bendición para mí el tenerla en mi corazón. Lamento la falta de comunicación, pero estoy tapadísima de "pega". Me disculpa ? Y aunque sea atrasado, y por ser también una de "las" mujeres importantes en mi vida, le dejo este abrazo interoceánico con todo mi amor de amiga.

Siempre... Athenea.

12:53 a. m., marzo 10, 2008  

Amiga: Agradecerle también por su presencia, aceptación,compañía, inclusión, contención, calidez y también ser una de las mujeres importantes en mi vida últimamente.

Un dulce abrazo, con sabor a frutillas con crema.

Le dejo un brindis con ese black que le gusta.

Bss

2:27 a. m., marzo 10, 2008  

Guidaí:
Gracias mujer.
Besitos

Iss
Gracias y bienvenida como siempre.

Lala:
Me gusta declarar las cosas buenas y que mejor que en ellas poder agradecer.
Un abrazo

Patchwork:
Amiga las palabras son nuestras armas, pero tambien nuestro descanso, verdad?
Y vaya que hemos pasado por lo nuestro, lo mejor de esto ha sido, insisto, pasarlo en compañia mutua.
Un abrazo para ti con mi agradecimiento tb.
Te quiero montones

Athe querida:
Que alegria leerte, saberte y pensarte en lo que estás. Nada que disculpar, pese a extrañarla, se entiende.
Recibí el correo de resumen jeje
Te quiero mucho y cuidate.

Mis Ojitos del alma:
Que puedo decirle que no sea mutuo amiga mia? Como he dicho, me siento bendecida y agradecida.
El brindis va para uds. con mi black favorito :o)
Besos de frutillita back

6:22 p. m., marzo 10, 2008  

Feliz Día, un poco tarde la felicitación.
También tuviste a alguien por el sur?! Vaya coincidencia. Tampoco resultó lo mío, pero fue a causa de una grave enfermedad de aquel lado. Uf!
Que bueno que una compatriota mía te enseño a escuchar la llovizna.
Gracias por visitarme!
Acá te leo, aunque tal parece que siempre ando tarde... mil disculpas!
Un abrazo mexicano,

8:09 p. m., marzo 10, 2008  

Aunque nunca es tarde,recièn puedo decir que ya se ha conformado un mundo de mujeres importantes en mi vida,alguna que creìa no lo era y ahora lo es,y muchas nuevas.Me gustò tu post.Un beso

11:51 p. m., marzo 10, 2008  

Destin:
México lo llevo en mi alma, también es una segunda casa y durante el tiempo que me tocó estar ahi, disfrute y aprendi muchas cosas. Entre ellas gané una amiga increible.
No te preocupes no llegas tarde para nada.
Saludos!

Fiorella:
Me alegro por ese mundo de mujeres en tu vida. Estoy segura todas especiales y hasta necesarias a veces... pero más aun, si hay una que descubres lo es hoy.
Un abrazo

10:57 a. m., marzo 11, 2008  

Buenas noches Sweet...

11:53 p. m., marzo 11, 2008  

mujeresssssssss!
las adoro!!

y bueno, sip.. es bueno estar viva!
besos y abrazos!

5:31 a. m., marzo 13, 2008  

muy dulce el texto
mujer bella

.

y todas aquellas que han entrado en tu vida para dejarte algo
son una bendición

.

un beso
y felicidades

3:14 a. m., marzo 15, 2008  

Publicar un comentario

<< Home