DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

miércoles, 13 de febrero de 2008

NOCHE ESPECIAL


Esta noche espero a alguien muy especial…
De fondo suena Madonna, con su electrizante canción Rain

He prendido todas las velas que tengo en mi casa.
En la sala son las grandes casi transparentes, que huelen a ámbar, suave pero a la vez intenso; en la entrada al comedor, las redondas de diferentes tamaños que mezclan muy bien. En el dormitorio hacen gala pequeñas lucecitas que destellan chispas, casi como estrellas, lo mismo que en el hall de entrada y el baño. La terraza tiene unas inmensas velas circulares que me hacen la envidia de mis vecinos.
Y los aromas danzan embriagando sentidos…

Ahora escucho que Tina Turner me canta casi empujándome, Let’s Stay Together

Afuera hace frío, pero aquí la temperatura esta demasiado agradable, para andar en una delgada blusa como traigo… un tanto desordenada diría, pero frescamente relajada.
El sillón más cómodo que nunca, con mi manta chocolate que abriga mis noches de desvelos entre música y lectura.

Uno de mis vinos favoritos, reposa abierto en el centro de la sala, respirando el aroma de esta noche increíble, un Malbec de Botalcura.

Y ahora, la música me trae a Cassandra Wilson con Memphis… uffff
Todo está perfecto, como me encanta, como me motiva y transporta, todo como quiero estar…

Me hundo cómodamente en mi sillón y bebo de una gran copa mi Malbec preferido, aspirando los matices que esta noche me trae y estoy tranquila con una suave sonrisa entre labios.

Pues bien, así sin más, me doy la Bienvenida. Me recibo como la persona especial de esta noche, para estar conmigo y nadie más.
Miro mi interior y reconozco la reinvención en toda su amplia gama.
En el lugar más confortable y cálido como mi hogar. Desde el lugar donde me entrego a la vida, que hay allí fuera.

En lo dulce y en lo amargo, he sabido beber los sorbos de cada cual y ha estado bien.
Pronostico una velada increíble… con todos los sentidos a flor de piel.

Ja! vuelve a sonar Madonna y ahora curiosamente con One More Chance
Así me quedaré un rato, en este blanco sillón, con mi copa de mosto respirado y notas de música conocida...

Una buena noche para ustedes también, sea donde sea que estén!!


(la imagen es de ahora; esas son mis velas iluminando esta noche)
Reinventado por Bitter & Sweet a las 23:07

12 Comments:

Me dejaste sin palabras mujer!
Un noche con luz de velas, buena música, aroma agradable y delicioso vino. Poco mas se le puede pedir a la vida. Disfruta y feliz encuentro contigo... porque tu eres especial, muy especial sin duda...
Besos

1:05 a. m., febrero 14, 2008  

Que importante es reinventarse,recibir a esa nueva persona que somos,quererse,no?.Y si ademàs nos damos un recibimiento tan càlido,mejor que mejor.Quiero Malbec!!Un beso

9:59 a. m., febrero 14, 2008  

Como dijo Mariolo: La Victoria ha llegado! jeje
Y me ha encontrado con un diseño muy bonito en esta casa. Y un post más bonito aún.
Coincido con vos en que sos una persona muy especial, creo que todos los somos pero no todos podemos verlo tal cual es. Cuando se llega a ese estado de estar bien con uno mismo estando solo en esas fechas que se suponen son para dos, para mí, es el nirvana.
Me encantaron las velas!
Y el Malbec es mi vino preferido.
Gracias por tu apoyo durante mis tiempos dificiles. Un abrazo.

5:16 p. m., febrero 14, 2008  

No existe mejor q el reinventarse, espero q el encuentro contigo misma te haya servido de mucho, un gran abrazo. Saludos

7:13 p. m., febrero 14, 2008  

Amiga... esta noche no celebrare nada, me iré al sueño mas profundo, navegare en la bruma que imagino en las playas de California, escucharé a Aerosmith y volcaré al astral toda la polvareda de mi historia. Querré nacer de nuevo. En una de esas, funciona, en una de esas mañana vuelven a suceder milagros.
Mil besos.

9:42 p. m., febrero 14, 2008  

Luna:
Bueno mujer, no te creas que soy especial, es solo que hace tiempo no me daba el espacio de cariño a mi misma.
De tanto entregar sin reserva, a veces hace bien rellenar las alforjas personales.

PD: He tratado de mirar tu espacio, pero no se puede :o( En tal sentido, sigues siendo muy bienvenida para charlar, reír, opinar o lo que sea, en esta casablog.
Un beso.


Fiorella:
Sin la reinvención individual, creo que perdemos gran parte de quienes somos finalmente.
Uyy si, y el Malbec estuvo maravilloso. Si no encuentras pronto, pásate por aquí que siempre habrá algún mosto :o)
Un abrazo

Charruita:
Pues el cambio de diseño, obedece al cambio de piel; al cierre de una etapa y al estado interior actual: chispeante, de sabores, maduro y exquisito!
Por ello mismo también disfruto a pleno, estar conmigo misma sin "necesidad" de nada más. Es fantástico... casi, casi lo había olvidado fíjate.
Viva el Malbec! Y estoy muy feliz por tu nueva máquina celestial :o)
Besos

Desahogo:
Que bueno verte por aquí. Hace tiempo no sabía nada de uds.
Y si, reinventarse es lo mejor.
Besos

Mi Patchwork querida:
El hecho de darse permiso es en sí, ya fue una celebración y también has sido parte de un milagro: has volcado tu sentir en esa simple y pura noche… o no?
Créeme mujer que la polvadera de tu historia tiene mucho mas peso cósmico, que las cientos de estrellas que vemos a diario y ese también es tu milagro.
Mañana?... mañana será otro día amiga, como decía la estupenda Scarlett O’Hara :o)
Un abrazo que comparte historias tan similares

11:59 a. m., febrero 15, 2008  

Mira tú!!, una se pierde un par de dias y luego se encuentra con que sus amigas se cambian de casa y se reinventan!!
me parece excelente!!!!
te felicito, los regalitos que te haces a diario son los que te permiten levantarte cada día agradeciendo la bendición de estar viva, y cuando sientes eso y lo irradias, todas las buenas energias te acompañan y todo lo que puedas desear se puede hacer realidad, por que el universo entra en sincronia contigo, o más bien tu con él, que así sea!!!!
te agradezco tus palabras en mi hogar, te agradezco tu regreso, te agradezco tu ejemplo,
un beso gigante y un brindis a la distancia, aunque el Malbec no es mi favorito, no puedo desconocer que debe ser de los vinos más intensos que existe, y puta que es rica la intensidad o no??
la mejor manera de vivir a mi humilde parecer,
te quiero bitter, muchito

2:03 p. m., febrero 15, 2008  

Hay no sabes como disfruto leerte... más aún de está tu forma, con y sin velos...


Bienvenida a participarar en la operación de esta la vida... que sería de ella sin nosotr@s... somos actoras, gestoras y modeladoras...

!salud pues por san valentín aunque catalina me parezca más apropiado!

un beso y mil más...

6:30 p. m., febrero 15, 2008  

Suvivor:
Bueno... tarde o temprano los cambios internos, se reflejan por fuera tambien. Y este ha sido mi caso, con un cambio que venia madurando lento pero tranquilo, y que por fin ha dado sus frutos.
Siiii VIVA LA INTENSIDAD!! jajaja
Y no hay nada que agradecer mujer.
Un fuerte abrazo para ti.

Mi querida Orgasmo:
Anoche ya te decia que esto de mirar cómo opera la vida, tiene muchos matices.
Me alegro de verdad que podamos mirar desde nuestras esquinas, diferentes pero tan cercanas, cómo hemos sido protagonistas de este proceso.

Ah! y que sepas que iré mas pronto que semana santa, es un compromiso!
Un beso

7:00 p. m., febrero 17, 2008  

Hola Bitter
Soy la misma Luna del comentario de ahí arriba...
Solo pasé a decirte que no pudiste entrar a mi espacio porque no lo tenía.
Ahora sí y pasa cuando quieras... serás bienvenida!
Seguire visitándote como "guidaí"
Un abrazo

12:38 a. m., febrero 20, 2008  

Guidai ex Luna
Pues eres bienvenida como siempre.
Y claro que me pasaré a tu espacio y seré de tus visitas habituales.
Un abrazo

12:51 a. m., febrero 20, 2008  

Describiste una hermosa noche. La admiré ya muy tarde y desde lejos; me ha dejado una sensación exquisita.

Cada tanto me digo: ¡hay que reinventarse!

Saludos mexicanos,

8:42 p. m., marzo 04, 2008  

Publicar un comentario

<< Home