DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

viernes, 28 de diciembre de 2007

El árbol de los Deseos

Esta tarde, antes de tomar un avión he ido al parque.
Desde la entrada principal, el mismo lugar en donde siempre me siento a ponerme los patines, se podía ver el árbol...

Caminé despacio, mientras re pensaba mis deseos.
Escogí un globo rojo (aun no se bien porqué), escribí mis dos deseos, los introduje dentro del globo, lo llenaron de helio y me lo entregaron.
Miré el enorme árbol en frente de mí y pensé en los cientos de globos que ya habían dentro flotando en la gran estructura de plástico.
Por suerte no había nadie detrás de mí apurando el turno, por lo que pude tomarme un buen tiempo de volver a pensar en los deseos que había escrito.

Me pare con las piernas separadas, tomé aire… y solté mi globo al interior del Árbol de los Deseos.

Dentro de una semana, una gran grúa levantará la estructura de plástico transparente, que ha albergado todos estos días los miles y los miles de deseos, de personas que en un acto de magia, fe o simbolismo, depositaron un pedacito de su ilusión.



Al levantarse la funda de plástico, los globos se elevaran al infinito del cielo, cumpliendo con la vieja tradición de llenar de ilusión a todos quienes depositamos ahí un rinconcito de nuestros sueños...



Yo espero por los mios...





.

Reinventado por Bitter & Sweet a las 22:54

9 Comments:

que se hagan realidad, que no se los lleve el viento , que se queden estancados en el pais de los deseos y los sueños.

tambien quisiera llenar un globo co mis sueños, jjejejejje

besitos y feliz 2008....
muchos cariños bendiciones....


abril.

1:34 a. m., diciembre 29, 2007  

que lindo!!! yo me meteria dentro del arbol a ver si el aire me lleva a mi a una dimension conocida y hermosa, cual deseo fugaz se hiciera realidad estas visperas de año nuevo! uf... parece que pedir no custa nada, my dear.
besos y mas besos.
abrazo apretao!
se feliz, si?

4:18 p. m., diciembre 30, 2007  

Que sus deseos se hagan realidad.

Feliz próximo año

Reciba un abrazo

3:07 a. m., diciembre 31, 2007  

Mi querida...

Cuando los deseos se despiertan en el interior de uno, uno es como el arbolito del cuál saldrán despedidos el día de mañana. Yo, entre otras muchas cosas, deseo para usted lo mejor, en todo aspecto. Pero además, agradezco su compañía en este tiempo, cálido tiempo en el que me ha acogido. Felicidades !!!! Que sea un año lleno de fuerzas, de renovación, de sentido de pertenencia. Que la reinvención no se detenga nunca amiga mía. Feliz Año Nuevo !!!!!
Su amiga de siempre, Athenea.

2:56 p. m., diciembre 31, 2007  

me encanto!
quiero un arbol de los deseos...
o una rama seca donde colgar en papelitos los pedidos....
beso
que se cumpla!

12:19 a. m., enero 02, 2008  

¿ Y si hiciéramos un bosque ?

10:34 a. m., enero 03, 2008  

que lindo
yo quiero algun día
lanzar mis ilusiones en un globito azul

.
.

feliz año bitter bonita
cuidate montones

.
.

y que se te cumplan tus deseos

4:02 p. m., enero 03, 2008  

Me hubieras invitado jejeje

Ojala todo se te realice y que solo vengan cosas buenas para ti...

un abrazo

1:10 a. m., enero 08, 2008  

Desear, desear con todas las fuerzas, para que el universo conspire, creo que aveces es más dificil estar claras en lo que realmente deseamos, que el mismo hecho de desearlo,

estas clara mi bitter querida???

te deseo claridad, paz, fe y mucho amor en este año

un abrazo inmenso desde la distancia del espacio,

espero este año te traiga más cerquita de tu pais y de mi para dartelo en persona

besos rojos por montones, como los globos que se fueron al espacio!!

8:40 p. m., enero 11, 2008  

Publicar un comentario

<< Home